REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

01 octubre 2010

Victoria en Basket

Buenos días amigos, ayer jugó el Madrid de baloncesto la primera jornada de la liga ACB y ganamos al Estudiantes por 79-84, con un gran partido de Carlos Suarez, y con muchas dudas porque Garbajosa sigue disfrutando de su último año como profesional y Prigioni va en camino a su jubilación anticipada. Cosa normal porque son jugadores con muchos años que van a aportar lo que puedan pero no les pidamos mucho más.
Esto empieza con una victoria balsámica después de la derrota, bueno de la humillación que tuvimos que soportar en la Supercopa.
Bien, coño, bien.



En el cuanto al fútbol, poca actualidad hoy. Los diarios van a lo suyo, lavando la cara a lo que les interesa. Si ayer Inda nos relataba que Pedro Leon era un niñato que iba fardando de su futura titularidad, hoy en As, Zamorano nos cuenta que también tuvo una mala racha en cuanto a meter goles. Vaya ejemplito que nos pone Relaño, al gran Bam Bam Zamorano, uno de los peores delanteros que recuerdo.
Pues mientras el diario Marca, llama Novato en la portada del periódico y se queda tan ancho, Mourinho realiza dos entrenamientos a puerta cerrada y sin ruedas de prensa. Yo estas cosas la aplaudo, me da pena porque en la época de Del Bosque los entrenamientos eran libres menos el anterior al partido que se disputase. Yo me los veía por Real Madrid Televisión y el Madrid ganaba Copas de Europa y Ligas.
Pero me gusta que el entrenador haga lo que crea conveniente y que les jodan a los periodistas. También pienso que Mourinho está buscando a su topo ya que no quiere más filtraciones a la prensa de lo que ocurre en los entrenamientos.
Aquí si que tiene trabajo el entrenador y no en que su equipo meta goles, porque las filtraciones en el Madrid siempre ha habido pero desde que entraron Baúl & Company se agravaron. Ir a mear al water sin que se enterará Baúl era imposible, todo se filtraba. Pero después de su marcha hay que buscarse nuevos chivatos y el que tiene todas las papeletas es Sergio Ramos. Ya se encargo el sevillano de filtrar sus relaciones con el Chelsea para conseguir un aumento en el contrato.
Buscando al Topo

Yo en estos casos sería tajante, el jugador que firma un contrato lo cumple, porque siempre que un club intenta vender a un jugador y este no quiere, se queda en el equipo cobrando integro su contrato y tocandose los huevos en el banquillo (vease Baul, Diarra, Michel Salgado, y todos estos grandes madridistas).

Chicos, este Domingo nos espera el Depor, que va a la deriva y camino hacia el descenso. Lo tenemos que ganar pero tendremos a otros 9 jugadores dentro del área rival y nos será complicado meter un gol visto lo visto. El Domingo hacemos la previa y nos reimos con las preguntas que le habrán hecho los periodistas al entrenador, seguro que ninguna sobre el posible once titular.

1 comentario:

  1. En basket no hay malos mimbres para hacer un buen equipo pero le qeda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo por hacer.Y espero que Mesina lo haga y bien.Y no digo q para ganar pero si para competir hasta el final por lo menos.BUEN FINDE PRINGAO
    (POR CIERTO,HOY A LAS 6 VOY A VER A LOS CUEVEROS)

    ResponderEliminar