REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

19 octubre 2010

Clasicazo en el Barnabeu

Amigos, estos días he estado pasando un proceso vírico y no he podido escribir.
El Sábado todos vimos el gran partido del equipo, con un Ronaldo espectacular (no sabéis la alegría que siento de escribir esto), con un Higuaín sin perder ningún balón y con Özil dando clases de juego ofensivo y defensivo.
Poco que comentar de ese partido que demuestra que este equipo va a más y que se está convirtiendo en eso, en un equipo.

Pero hoy nos toca jugar contra el Milán, un precioso partido con unas cuantas copas de Europa juntas. Ayer Mourinho dio a conocer que el once titular será el mismo que el del Málaga. Tener un once titular e ir haciendo cambios puntuales es la táctica del entrenador para este año, para el siguiente ya lo veremos.
Hoy Inda estará muy pendiente de la victoria del Madrid para comparar al equipo de Pellegrini del año pasado y el de Mourinho. Siendo tan resentido, me imagino su editorial imparcial del Miercoles, si el Madrid gana: "Pellegrini es un mierda, Mourinho es el rey del universo".
Los madridistas de verdad. sólo queremos que el Madrid gane y que juegue bien, y esta noche creo que lo vamos a hacer. Será una prueba seria ante delanteros muy buenos y con experiencia.

La clave del partido será la defensa y el centro del campo. El año pasado en los partidos importantes lo que pasó fue que la primera parte ganábamos el partido pero nos faltaba otro gol, y cuando llegaba la segunda parte no teníamos físico suficiente para aguantar al rival. Los 25 minutos acabábamos pidiendo la hora.
Este año parece que la intensidad no cambia ni en el minuto 92, y los rivales no pueden aguantar el ritmo frenético del Madrid.
El Milán ganó el año pasado porque impuso su ritmo cansino de juego, y el Madrid buscaba la pelota y no la encontraba. Hoy, el Madrid debe imponer su ritmo en todo momento, y los milanistas deberán buscar el balón dentro de las redes de su portero.

En cuanto al basket....madre mía. Que pena de equipo. Si es joven y lo que tu quieras, pero echo muy en falta la mano del entrenador que no existe. Ayer la primera parte del equipo fue buena, nos fuimos perdiendo de uno porque cuando ganábamos de 9 a Messina se le ocurrió hacer una técnica que nos costó 5 puntitos y l remontada griega. Pero sería muy ingenuo si pensará que por esto perdimos el partido.
La derrota es porque somos muy blanditos, el rival en cuanto mete un poco de intensidad, los jugadores del Madrid se empequeñecen. Es la triste realidad.
Ayer Arlauckas estuvo comentando el encuentro en teledeporte y todo lo que decía era de sentido común. "Hay que jugar con Reyes que tiene la muñeca caliente", decía el pobre Arlauckas, el entrenador lo quitaba en el acto y sacaba al lastre de Garbajosa, el Baúl de baloncesto, que cada vez que sale pierde balones, falla tiros, no defiende, no ataca, etc. ¿Porqué cojones juega este tipo? ¿Se lo merece acaso?
En As nos dicen que Juan Carlos Sanchez va a pedir explicaciones a Messina. A este tío habría que haberle echado el día de la humillación del Barcelona. Se no me equivoco, este va a ser su último año en el Madrid aumentando su palmares en 0 títulos pero llevandose una pasta al bolsillo.

PD: Baul participo en el empate de su equipo con el último clasificado en la Bundesliga con un bagaje de 0 goles. ¡Grande Baúl! Un gol oficial con su equipo y cobrando 6 millones, ¿es o no es un crack?

No hay comentarios:

Publicar un comentario