REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

30 octubre 2010

Inda Versus Relaño

Querida muchachada, el Real Madrid se enfrenta esta noche en el Rico Perez de Alicante al Hercules, a las 20:00 por GolTv.
Desmintiendo a As, esta noche no jugamos con los once fantásticos porque seguramente el puesto de lateral derecho lo ocupara Sergio Ramos en detrimento de Arbeloa. ¿Como jugará el sevillano esta noche? ¿Como en la selección? No lo sabremos hasta dentro de unas horas. Lo que si sabemos es que con Arbeloa hemos metido un montonazo de goles y hemos encajado pocos, y eso que Arbeloa es un complemento bueno pero no para ser titular, pero viendo los regates y los centros de Ramos, no sé a quien prefiero. (bueno sí, prefiero a Maicon, o incluso al Ramos de la selección)
Partido importante el de hoy para seguir arriba en la clasificación, pues si no me equivoco, esta liga va a ser un calco de la anterior y sólo van a existir el Madrid y el Fútbol Club Aspersores. Los demás equipos estarán para su propia liga. Este es el nivel de la liga.

Ayer el entrenador para quitar presión por las duras críticas que está recibiendo Benzema (algunas merecidas otras se pasan), despejo balones y dijo que "otros marcan y no dicen nada". Podemos imaginarnos que se refiere a Villa y no al delantero centro del Ciempozuelos. Pues sí Inda aprovecha estas declaraciones para hacer una encuesta (de esas que según él no valen porque pueden votar gente del Barcelona) preguntando quien está peor, si Benzema o Villa. En el otro lado del periodismo rosa, Relaño vuelve a dar unas buenas hostias a Mourinho diciendo que por mucho que diga que Villa está igual, no va a hacer que Benzema este mejor. Cierto, amigo Relaño, cierto. ¿Pero porqué todo lo que dice Mourinho está tan mal, y todo lo que dice tú amigo Guardiola es correcto? Parece que el director de As, esta pendiente de cualquier declaración, actuación o empate o derrota del entrenador del Madrid para sacar los dientes.
Todo lo contrario que en casa Inda, que me sacan en portada a Guardiola como un cínico que merece la muerte. En la portada de hoy podéis ver a Guardiola diciendo que no piensa en el Madrid, pero a sus jugadores les dice que deben mejorar o el Madrid les pasará. También nos cuenta que para el entrenador del barça "hay cosas más importantes que el fútbol y son unas elecciones en este país".

En el As, Mourinho es un violento y un cabrón, mientras que Guardiola es el Rocio Jurado catalán, el más grande!
Y en el Marca tenemos a Guardiola como un falso, hipócrita, independentista, mea colonias, etc.etc. Y Morinho es un sabio del fútbol que va a llevar al Madrid al mejor club del siglo XXI.

Creo que si mezclamos las dos opiniones de los panfletos, podremos ver un poco más la realidad de lo que son ambos.

PD: Esta noche vamos a ganar por 0-3, y sino empatamos a 0. Ahí queda eso.
PD2: Gran victoria del Madrid de basket. Cuando yo estaba muy cabreado porque dejamos ir una renta de 20 puntos, y la dejamos en 12. Mi hermano me hizo ver la luz y me dijo que en vez de criticar al entrenador por dar entrada a los menos habituales, hay que criticar a los jugadores, que demostraron porque están en el banquillo. Hay que escuchar a los que saben.
PD3: Ojo a Trezeguet, que este cabrón siempre moja contra el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario