REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

26 octubre 2010

Lass, fuera del equipo

Esta noche jugamos una partido que tiene más importancia de la que podemos llegar a pensar. A parte de que llevamos muchos años sin ganar la Copa del Rey y bla,bla,bla, resulta que en este partido Mourinho a comprobado que Lass es un hijoputa de mucho cuidado que sólo mira que sea titular en el equipo y que cuando no tiene esa continuidad, en partidos o en "bolos" como el de esta noche el francés sufre lesiones de un día para otro.
La lesión es un adenopatía inguinal, que como dice el doctor Gonzalez, se trata de una inflamación de un glangio en la zona inguinal debido a alguna infección pero no es nada importante. Es más el entrenador lo confirmo ayer que no era nada grave. 
Como bien nos pone As, esta es otra más de las bajas extrañas del gabacho en estos años. La temporada pasada fue baja contra el Osasuna por una lumbalgia que los médico no creyeron en ningún momento y el francés se negó a realizar la resonancia tomando como excusa claustrofobia. En este articulo lo podéis ver bien claro.
El nuevo libro de Lass

Pues si no lo tenía claro Mourinho, ahí lo lleva. Este es un joputa (repito) que hay que echar de la plantilla, y encima es amiguete de Benzema. Si tanto se ha hablado del juego de Karim, muy importante es la compañía que tiene, y creo que el entrenador ya dejó claro ayer que contaban con Lass para el partido de hoy pero que el único "que pierde es Lass, y este partido me va a ayudar mucho para la convocatoria del Sábado, quién no este hoy no estará el Sábado", decía el entrenador portugues.
Este invierno, un lacito y al Manchester o al Chiclana, pero muy lejos.
Lass, la siguiente rotonda a la izquierda y ya a llegado a su destino, Sevastopol.

Dejando a parte a joputas, hoy jugamos un partido muy importante porque puede ser el punto de inflexión respecto a otras temporadas en que dejábamos la Copa del Rey a parte y cuando nos eliminaban a las primeras de cambio el equipo lo notaba, por mucho que nos dijeran que nos quitábamos varios partidos de encima. Porque no es lo mismo ir ganando todos los partidos a que llegue un segunda B y te humille. Los partidos siguientes se convierten en victorias obligadas, con la ansiedad que puede llegar a crear a los jugadores. Por eso, tenemos que llegar bien arriba en la competición, y el entrenador ya lo ha dejado claro, hay que ganar igual que lo ha hecho donde ha estado.
El equipo estará formado por Casillas, S.Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa, Diarra, Khedira, Ronaldo, Canales, Pedro León y Benzema. Equipo de garantías y ninguno que de palmas como el año pasado.
Benzema tiene una buena oportunidad para meter hoy varios golito, o al menos dejarnos una buena sensación de juego con participación y buenos pases, y no con la mierda de actitud que le viene acompañando en los últimos partidos. Él sólito se está buscando su espacio en el banquillo, por mucho que Higuaín este muy bien, creo que si Benzema diera todo lo que lleva dentro sería titular, pero ya hemos visto a muchos jugadores grandes que han pasado sin pena ni gloria por el fútbol porque ellos mismos no han querido.
¿Será el nuevo Anelka?

PD: Guardiola: "El partido contra el Ceuta es el más peligroso del año". Lo dirá por el viaje en helicóptero. Ya sólo le queda decir que el Ceuta es favorito. Muy típico en el victimismo y cobardía del Barcelona, y de su entrenador que lleva por bandera el victimismo.
PD2: Otra de Guardiola: "Mourinho es probablemente el mejor entrenador del mundo". Venga, vamos a quitarnos presión que aunque hayamos ganado todo en los últimos dos años, delante esta el mejor entrenador del mundo y nosotros somos un pequeño club, con poco dinero y jugadores de la calle, y con un entrenador muy humilde que sólo quiere participar.
PD3: Otra más. Guardiola: "¿Pereza? Somos el club que más copas del Rey ha ganado" Mira cuando le pican como sale a relucir la soberbia que lleva dentro. Si es que el presonaje que ha creado se derrumbará cuando lleguen las derrotas, ya os aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario