REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

30 septiembre 2010

Partido coñazo


Amigos, en RealZidane no hacemos huelga, y menos después de un partido de Champions, sin embargo ayer fue el día que más trabajo tuve y me fue imposible publicar la entrada.
El Martes el Madrid volvió ha hacer una mierda de partido integral, y la victoria va a ser un balsamo pero seguimos igual de mal.
El inicio del partido nos sorprendió con la entrada de Lass en lugar de Özil. Cambio defensivo para parar las posibles contras del equipo francés. Yo me cague en su puta madre y mi hermano se pensó en no ver el partido. Los primeros minutos tuvimos 2 ocasiones en contra y luego pasó al control del partido pero con ninguna ocasión clara. El partido se fue diluyendo con el paso de los minutos y el control del Madrid también. Las ocasiones no se diluyeron porque nunca hubo, excepto alguna de Higuaín para que sus estadísticas de fallar goles no bajaran.


 El Domingo, la banquillo otra vez

La segunda parte siguió igual, con los laterales subiendo un poco más pero con Lass corriendo como un pollo (¿a quien me recuerda?) y perdiendo más balones de los que recupera (cada vez que recupera un balón lo hace con falta). Desde luego este jugador corre mucho, abarca mucho campo pero su aportación es más negativa que positiva. Yo no lo puedo ver.
En cuanto al autor del gol, me copia a mi mismo en la entada previa al partido:
"Di Maria, se ha ganado seguir de titular, pero también ha sido el primer cambio en los últimos partidos, así que puede que sea el sustituido, pero también hemos visto la mierda de partidos que lleva el pipita"
Di Maria fue el jugador que fue al banquillo y era el que menos se lo merecía. Creo que Ronaldo e Higuaín se merecían un poco de banquillo para que pensaran en lo que aportan al equipo que no es otra cosa que muchos fallos y mucho juego para sí mismos.
Higuaín está marcado por la prensa, pero no pienso criticar a Higuaín más que a Ronaldo o Benzema, porque si leéis los periódicos parece que sólo Higuaín tiene la culpa de los fallos. Hoy en Marca nos filtran que Higuaín puede ser suplente, y que Mourinho elogia a Ronaldo y a Benzema. Todos sabemos a quien quiere Inda en el once, a los fichajes de Florentino porque Higuaín proviene de la era Calderoniana y hay que eliminar todo lo que se acuerde de esa época (menos Marcelo).
Higuaín no es un delantero centro tipo Van Nistelroy o Huntelaar y eso se nota en este Madrid que esta construyendo el entrenador. Al pipita, todos los balones que le llegaban de espaldas eran balones perdidos porque o hacía un control horrible, o simplemente no sabe que hacer en esa situación.
Me decía mi hermano ayer porque no pone a Benzema más en el centro y no por las bandas. Pues tiene razón, porque Benzema podría aguantar mejor el balón que el Pipa en el centro y desarbolar un poco la defensa rival. Veremos si contra el Depor juega más centrado.
Lo de Ronaldo me tiene un poco hasta los huevos. Lleva 58 remates con las magnificas cifras de un gol, que fue de penalty. A este tío le tenemos que exigir muchísimo más y no puede ser que lo falle todo (el año pasado también fallaba bastante) y que sus faltas no pasen de la barrera.
Mucho trabajo por delante tiene el entrenador para evitar que no me aburra en más partidos porque desde el partido del Ajax me aburro de cojones cada vez que veo al Madrid.
PD: Me gustaría ver a la mejor defensa del mundo con un equipo de verdad.
PD2: Pedro León no fue convocado porque filtro la noticia de que iba a ser titular y se lo dijo a sus compañeros. Normal que se fuera Baúl a Alemania, en este equipo estaría fuera de la convocatoria todos los partidos. Ah! No, espera, que igual Baúl si se le puede comparar con Zidane o Di Estefano, y no hay cojones para dejarle fuera de la convocatoria. Que fácil es hacer estas cosas con estos jugadores.
PD3:Hoy jugamos contra el Estudiantes a las 21:00. No quiero hacer previa porque luego nos ganan de 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario