REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

16 octubre 2010

Victoria obligada e Inda no para.

Queridos amigos, ayer Mourinho confirmo el once titular de esta noche contra el Málaga. Será el mismo del Deportivo exceptuando a Sergio Ramos por Arbeloa.

Este entrenador que es muy sincero, ya dijo ayer en rueda de prensa que no engaña, y que si quiere preparar alguna sorpresa lo hace cuando hace el entrenamiento a puerta cerrada. Así me gusta, que la mentira es mu mala.
Voy a hacer un pronostico del partido de hoy, que así nos reimos si fallo luego, creo que vamos a ganar 0-2 o 0-3. Sí, lo sé, soy optimista pero no creo que el Málaga nos meta algún gol, y creo que Ronaldo va a mojar esta noche (su carta astral lo dice), con eso y después de la victoria ante el Depor, el equipo va a ir a más.
Ahora, si me fijo en las estadísticas de los partidos jugados fuera en Liga, me encuentro con un empate en Mallorca (merecimos ganar), con una victoria en San Sebastian (merecimos el empate) y otro empate contra el Levante (merecido). No sé si acertare, pero que coño!, quien no juega no gana. Ya sabes Angelin, apuesta por 0-2 en el Betawin ese.

En la actualidad de la prensa rosa, nos encontramos que en el periódico que lucha por la justicia y la antiviolencia, panfleto Marca, no paran de sacar insultos o declaraciones con el fin de calentar los partidos.
Supuestamente, y digo lo de supuesto porque luego seguro que dicen que se malinterpretaron sus palabras, el entrenador del Milan a dicho que le tiene tomada la medida a Mourinho y gilipolleces varias. Pos bueno, pos vale, pos me alegro, el Martes veremos si le tienes tomada la medida.
¿Porqué otros periódicos no sacan esta basura? Pues porque no tienen a Joshep Goebbels en su dirección. Sin embargo, la excusa para Marca es fácil, se limitan a poner declaraciones de otra gente. Que panda de hijos de..bueno, de eso. Luego cuando aficiones se peguen o haya algún incidente, Inda será el primero llamar a la justicia y crear un premio a la afición más ejemplar o al utillero más pacífico. Si ya le conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario