REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

31 octubre 2010

Vuelvo el 15 de Noviembre

Queridos amigos, mi periodo vacacional va a empezar y ya no voy a poder escribir hasta mediados de Noviembre, y menos mal que me voy de viaje con el sabor de boca de la victoria porque con el Hércules las hemos pasado putas.

Para los que no habéis visto el partido, el resumen es que el Hércules nos metió un gol en el minuto 2, y el Madrid no logró remontar hasta el minuto 80. Así que durante 78 minutos las hemos pasado putas, como he dicho.
¿Quien nos metió el gol? Pues el joputa de siempre, Trezeguet. Ya dije que estuviéramos atentos, y que el resultado iba a ser de 0-3 o 0-0, bueno casi acierto en el primer pronóstico.
Él, y Marcelo, la clave de la defensa.

El Madrid salió con el once titular excepto Arbeloa por Sergio Ramos, y efectivamente, el equipo lo notó. No sé si os habéis fijado pero odio a Sergio Ramos, y con razones. Perdió varios balones, pero no por presión del equipo contrario, sino porque juega con tanta suficiencia que se piensa que los rivales contrarios son muy malos y no merecen jugar contra él. Luego le ganaron la espalda, como de costumbre en varios balones. En fin, otro partido que suma el sevillano a su ya triste lista de partidos de mierda.
¿Que ocurre con este jugador? Pues que al igual que Baul, tiene la prensa de su lado. Es español, acaba de ganar el Mundial, le fichó Florentino y parece que todo esto le permite hacer partidos de mierda. Pero que a Marcelo, no se le ocurra tener un fallo en defensa, que ya estarán todos criticándole.
Hablando del brasileño, que al contrario del sevillano, tengo una gran predilección. Ayer volvió a ser un futbolista tremendo, y con una perspectiva que no para de crecer. La jugada del segundo gol, es magnífica y impropia de un jugador de su edad. Ya lo ha dicho Mourinho, que encantado que la selección brasileña no lo convoque, lo tendremos en Madrid recuperándose.
Hace dos años, Marcelo hubiera sido vendido por mucho sabios. Hoy es el mejor con 21 años.

El equipo jugó una primera parte regular (por no decir otra cosa) pero tampoco era para que fuera perdiendo. Me gustaría saber que les dijo Mourinho en el descanso porque el capitán Casillas y Ronaldo, sin preguntarles, dijeron que las palabras del entrenador fueron claves para la remontada. No vamos a sacar a relucir la inteligencia del entrenador ahora, pero ayer estuvo sensacional. Con el 1-1, quito a un desastroso Pepe (cuando se negocie con él la renovación que le pidan explicaciones por el partido de hoy), y metió a Benzema. Un típico cambio defensivo (según sus detractores) que provocó la remontada final y que nos hizo volver a ver a un muerto viviente.
Karim Benzema demostró en 15 minutos que es un jugador con un talento increible. Dio el taconazo a Marcelo, remato la jugada y Ronaldo marco en el rechace. En el tercer gol dio la asistencia a Ronaldo, y volvió a dar una nueva asistencia al portugués que falló en el mano a mano con el portero. En definitiva un respiro ante tantas críticas y para que Inda respire un poco, que siendo un fichaje de "su jefe Florenitno", pues como que cuesta más cargárselo.

Me quedo con la remontada del equipo (evidentemente) y con la personalidad del entrenador que una vez acabado el encuentro se fue uno a uno, felicitandoles por la victoria. Es el fichaje de este año, si se lo permite Di Maria y Özil.

Chicos, intentaré ver los partidos siguientes para poder comentar el estado del equipo en las próximas semanas. Tenemos partidos complicados. El más difícil es el del Murcia porque nos jugamos seguir en la Copa del Rey, aunque el más atractivo es el Milán-Real Madrid, evidentemente.
Os dejo con la obligación de vigilar a Sergio Ramos y al loco de Pepe. Espero que cuando vuelva, siga todo igual o mejor.

PD: ¿Comento la derrota del Madrid de basket contra el último clasificado? Sólo voy a poner la frase de mi hermano después del partido. "Espero que el Madrid de fútbol gane hoy porque después del basket...Joder, es que este equipo no transmite nada, parece una panda de colegas que se echan una pachanga entre ellos y que como son muy buenos van sacando los partidos adelante, pero no dejan de ser una pachanga".
Lo dicho, a este equipo le falta algo, y pensaba que era Rudy, pero poco a poco voy pensando que igual no falta, y es que sobra el entrenador. Al final de año lo veremos.
PD2: Lotas, por fin tenemos un entrenador que decide lo que viene bien al equipo. Si ganamo, saca a dos defensas, sin importarle lo que dirán. Bravo por Mourinho.
PD3: ¿Que hizo Baúl ayer? De nuevo calló bocas y su equipo cosechó la sexta derrota. El palmitas paso inadvertido y ya lleva un gol en 10 partidos, y jugandolos todos, que quede claro que juega toooooodos los minutos.
Ya sabíamos todos lo que quería este "madridista" al irse al Schalke: dinero, jugar la Copa de Europa para tener su record y seguir viviendo de las rentas de hace 7 años. ¿Casualidad que en Copa de Europa, ante el rival más débil, haya metido 2 goles, y en la liga, en 10 partidos, uno?
PD3: Un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario