REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

28 octubre 2010

Imparcialidad del periodismo

Queridos amigos. Ayer escuchaba un poco la radio y decidía quitarla y poner música para calmarme porque cada día las charlas o tertulias deportivas se han convertido en los platós de Salvame o Donde estas corazón. Ahora la moda es que cuando no tengas argumentos sólidos para defender tu posición, debes aumentar el volumen de tú voz hasta el grito, para que parezca que digas la verdad.
Como os dije, ayer empezaron a salir los antimadridistas y los periolistos a sacar sus conclusiones sobre el partido del Madrid en Murcia. La mayoría decía que todo fue una mierda y que el Madrid tenía que haber ganado por 10 goles de diferencia, y que Benzema tendría que haber marcado 5 goles como mínimo. Sandeces, y más sandeces.
La realidad que es muy difícil ganar cualquier partido, y menos por muchos goles de diferencia. Por eso tiene mucho merito las últimas goleadas del Madrid, porque los equipos salen a jugar contra el Madrid como si fuera el último partido de su vida, y no es una excusa al empate en Murcia es una realidad. El Madrid siguió la misma linea de juego pero con diferentes actores, que en algunos casos se notaron bastante, pero tuvimos la mala suerte de meter un golito, porque después del primero hubieran llegado los 5 siguientes, como paso contra el Depor, Racing, Malaga..

Pero esto es periodismo, y lo que no vende es que todo vaya bien y no haya problemas. Cuando ocurre algo, Inda & Company, se frotan las manos y afilan sus colmillos. Inda, en especial puso toda la presión a Benzema en el partido del Murcia y estaba esperando a que metiera 4 goles, porque sí sólo hubiera metido 3, las criticas seguirían igual.
Fijaos ayer lo que me encontre cuando iba a ver los resultados de la Copa del Rey:
Vaya pose que tiene Don Pantuflo

Pues sí, eso lo ha escrito un director de Marca que más parece un caudillo imponiendo sus ideas. Luego tiene la caradura de decir que es imparcial. Si sus comentarios son imparciales no sé que quiere decir con su titular: "Dios quiera que no se lesionen Higuaín y/o Ronaldo". Manda huevos.
Luego para para volver loco al lector nos ponen que "el director de Marca cree que necesita recuperar a Benzema". ¿Ein? Yo pensaba que quería decir que si se lesionaba Higuaín y Ronaldo, el Madrid se iba a la mierda porque Benzema es un paquete que no merece ni entrenar al lado de Ronaldo.

Dejando a parte a Don Pantuflo, el Madrid se enfrenta esta noche en un partidazo en la Euroliga contra el Unicaja. Los partidos en casa hay que ganarlos si o si, y hoy puede ser un partido para que el animo de los jugadores y de la sufrida afición, suba un poco y veamos un poco de luz al final del túnel.
Esperemos que jugadores como Segio Rodriguez empiecen a coger el ritmo de los partidos, y Velickovic y Tomic vuelvan a jugar como el año pasado (en el caso del serbio, que juegue como el inicio de la temporada pasado o como en el Mundial).
Mi hermano y mi otro hermano, Jose Manuel, me dicen que el equipo está en construcción y que se están poniendo las bases del futuro, pero hay que tener en cuenta la progresión que está llevando la sección desde hace muchos años. Si ellos confían, yo confío.

PD: Espero que Garbajosa se lesione y no vuelva a vestir esta camiseta, será por el bien del equipo, del club y de los aficionados que vayan esta noche a la Caja Mágica.
Apunto a Garbajosa en mi lista de jugadores odiados, Baúl, Lass, Sergio Ramos, Garbajosa...la lista no para de aumentar.
PD2: Zidane acompañara a Mourinho, podría estar en el palco. Pues muy bien, si eso hace que metamos goles, bienvenido sea. Siempre da gusto ver a jugadores de esa talla, que representen al Madrid, pero hay que tener cuidado con estas cosas porque a veces se vuelven en contra del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario