REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

27 octubre 2010

Respiro para los antimadridistas

El Madrid empató ayer con un segunda B y los antimadridistas y algunos que se disfrazan de madridistas, han sacado sus cuchillos contra el equipo. Relaño, encabezando el grupo (ya dijimos que iba a aprovechar cualquier tropiezo) nos dice que mucho ruido y pocas nueces.

Confieso que cuando terminó el partido estaba bastante cabreado por no meterle un gol a un seguna b, pero lo miras objetivamente y el equipo jugo de la misma manera que en los últimos partidos.
Casillas, no tuvo que intervenir en ningún momento, y la defensa estuvo perfecta. Ni un sólo tiro a puerta del equipo murciano (siiii, sé que es un segunda b, pero en los dos últimos años el Irún nos metió 3, y el Alcorcón 4).
En el centro del campo se noto mucho la baja de Xabi Alonso y en la delantera Ronaldo fue el mejor y tuvimos ocasiones clarísimas para meter un gol. Un tiro al palo de Granero, dos faltas de Ronaldo con un rechace en unos de ellos que Pedro León falló con la portería para el sólo, otra de Albiol en un corner clarísimo y varios tiros en rechaces de corner que fueron todos al muñeco.
Ocasiones tuvimos, pero no entraron, y repito, el equipo jugó de la misma manera que en los últimos partidos en los que ha metido 21 goles en 4 partidos. Unas veces entra y otras no.

Pero ahora vamos con las críticas. Sí el año pasado, el partido del Alcorcón sirvió para sentar en el banquillo al de las palmas, Granero, Diarras y etc., este partido a demostrado a Mou varias cosas también.
La primera es que Sergio Ramos en un lateral decente pero no es un lateral para que sea titular en el Madrid. Me dirán lo que quieran, que si es el lateral Campeón del Mundo y todo eso (Capdevilla es el lateral izquierdo campeón del Mundo, pero no veo a nadie que vaya a ficharlo o le diga que es el mejor), pero Sergio Ramos es una puta mierda de lateral. Yo personalmente lo odio, no lo puedo ver correteando sin sentido por la banda. Se cree que es bueno, y es torpe de cojones. Siempre hace el mismo regatito del tacón que le enseño Roberto Carlos, y claro todos le conocen. Sus centro con los ojos cerrados que van a media altura son un reflejo de su técnica.
Ayer, el sevillano, nos volvió a deleitar con sus sus pases al contrario, su defensa con los ojos, o su inoperancia ofensiva. La gota que colmó el vaso fue en el minuto 80 y pico. Sergio Ramos circulaba el balón con prepotencia y seguridad de sí mismo por la banda, pero al tercer toque con el balón se la dio tan larga que se le fue por la banda. No había ningún defensa delante ni por detrás, simplemente que no puede circular el balón y mirar hacia delante a la vez, es demasiado para él.
Lo pero de todo es que es el único lateral que tenemos, y que al igual que Baúl se va a cascar todos los partidos, y claro, alguno hará bueno y tendré que aguantar a sus defensores palmeros.
El mejor, otra vez.

Dejando atrás al campeón del Mundo, hubo otros jugadores que se retrataron ellos solitos. Granero estuvo bien, pero es que no da más de sí. No le podemos pedir más, simplemente que no cobre tanto, porque nos e merece la ficha que tiene, pero eso es tema de Valdano.
Diarra, no estuvo mal, pero en la media hora del inicio del partido se le notó la falta de ritmo con carios pases erróneos que provocaron mucho peligro del Murcia, y con una tarjeta a los pocos minutos del inicio del encuentro. Pero lo prefiero mil veces, antes que al joputa de Lass que ayer ni siquiera vería el partido.
Canales estuvo muy bien. No fue Özil, pero el chico se nota que tiene mucho talento y sus compañeros lo saben porque no pararon de buscarle y de darle la pelota. Tiene muy buena pinta Canales, y espero que con la llegada de Cacá, siga teniendo minutos.
Ronaldo estuvo como siempre, y es que da igual que tenga enfrente al Murcia que al Milán, su actitud ganadora no baja. Por cierto, a este jugador se le puede seguir dando con el láser que no pasa nada, pero que nadie se le ocurra hacerlo a uno del Barça (imaginaos que se lo hacen a Iniesta...madre mía, no me lo quiero ni imaginar).
Pedro León, ayer jugó con tanta ansiedad que falló un gol clarísimo en el rechace provocado por una falta de Ronaldo. Ya que estamos con Pedro León, me vendían a este jugador como en "nuevo Michel". Bien, me acuerdo de Michel, y me fijaba mucho que antes de centrar miraba y ponía el balón donde le daba la gana. Pedro León no mira, centra al estilo Beckam, sin mirar, pero peor que el inglés. Ayer centro miles de veces sin sentido, y sacó varios corners, todos cortos, ni uno con peligro. Mourinho, acabó hasta los huevos y le mando a la mierda y puso a Canales a sacar los siguientes corners (tampoco es que le mejorará, pero algo más de peligro tuvo).
Y me dejo para el final a Benzema. De verdad que no sé que le pasa. Ayer volvió a darse un paseo por el campo. No regateo, no tiro a puerta, no acertaba con los pases, en fin, otra decepción más del francés.
El años pasado me acuerdo que con los pocos minutos que tuvo, siempre me dejaba algo, un detalle. Pero este año empezó con muchas ganas pero cada vez va a peor. No creo que ayer Mou sentenciara al francés como dice Inda en su panfleto, porque la liga es larga, pero es muy preocupante el juego de Benzema. Sólo él, sabrá lo que hace juntandose con el joputa de Lass.
Bravo chaval

Bueno chicos, pues después de tanta victoria y buen juego, ha llegado el empate, y tendrán que llegar las derrotas, pero nos tenemos que preparar para seguir adelante como lo está haciendo el equipo y aguantar a los antimadridistas sus tonterías, pero como dice Mou, ayer el Madrid tuvo una muy buena actitud y no se le puede reprochar nada. En la vuelta ganaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario