REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

04 octubre 2010

Ese es mi Mou

Amigos, si el finde anterior publique mi entrada como "fin de semana de pesadilla" este es todo lo contrario. La sección de baloncesto ganó al estudiantes en un partido complicado y ayer la sección de fútbol goleo al colista de liga.
El equipo de Mourinho por fin hizo un partido redondo y los aficionados que fueron al Bernabeu se fueron a casa contentos (que listo fuiste Jose Carlos al ir al fútbol). 6-1 fue el final del partido, en él brillaron Ronaldo (ya era hora), Di Maria (siguiendo la misma linea que llevaba), Özil (se nos había olvidado) e Higuaín (con dos asistencias y un gol). Ayer SÍ, metieron goles e hicieron jugadas interesantes, pero todavía queda mucho para que la máquina esté totalmente engrasada.
Hasta cabecea bien

Si en la delantera estuvieron bien, no quiero dejarme a los principales actores. Xabi Alonso es el eje del equipo, sin él ayer no hubiera pasado la mitad. El pase a Higuaín en el tercer gol es maravilloso.
Khedira hizo una primera parte increíble. Es verdad que no es un jugador que parezca que tiene mucha técnica pero engaña. Ayer corrió por todo el campo y recupero y jugo el balón, cosa que a Lass le cuesta bastante.
Para el final me dejo a Sergio Ramos, que tanto critico. Ayer estuvo bien, demasiado subido en muchas acciones pero estuvo muy bien, defendió bien y ataco mejor. Sigue estando como una chota pero ayer hizo un buen partido.

En lineas generales, el equipo estuvo muy bien, todo ello provocado por el primer gol en los primeros minutos, y es que con el marcador a favor todo es más fácil (que se lo digan al Barça, que cada vez que empieza perdiendo no gana el partido). Dice el entrenador que el equipo jugó igual que contra el Levante. Y una mierda Mourinho, contra el Levante no tuvimos una ocasión clara en toda la segunda parte, excepto la de Higuaín en el 93.
Ayer Mou volvió a reirse de la prensa. Este hombre cada día me cae mejor. Dio un repaso a todo el mundo periodístico y disfruto de la goleada. Hablo de la suplencia de Benzema y dijo que le gustaba mucho el trabajo que estaba haciendo. Me parecio genial que diera la oportunidad a un canterano, con al menos 15 minutos de juego, algo que hace mucho que no veía (por lo menos 7 años).
Parece que el entrenador está dispuesto a sacar lo mejor de Benzema cueste lo que cueste, y que no va a dejar que ningún detalle se le escape. Lo de Pedro León no parece un castigo por cualquier cosa. Como dice Dany Buyo en su blog, creo que es un castigo por ser chivato e ir filtrando su titularidad. Estas cosas que parecen chorradas son peligrosas cuando un jugador se acostumbra a filtrar cosas, y cuando vienen mal dadas, las filtraciones hacen mucho daño (acordaros el año pasado con el tiltular de Marca con el "Vete a toamr por culo" a Pellegrini, gracias a Baul y Guti).
Otro punto para el entrenador.

La mala nota fue el gol recibido. Una lastima.

PD: Ahora las selecciones. Maldito calendario de mierda.
PD2: EL Barça no paso del empate contra el Mallorca. Cada corner en contra del Barça era una ocasión clara para el Mallorca. Por cierto, sin Xabi, este equipo no gana a nadie. Dos partidos en los que no ha sido titular o no ha jugado con el saldo de una derrota y un empate. No es casualidad, y da igual que tenga a Iniesta, Messi y compañia, Xavi es el mejor jugador español de la historia y eso se nota.
PD3: Mou, sigue cerrando la puerta a los periolistos, que parece que nos va muy bien. Podrían hacer una encuesta a la gente después de ver que echando a los periodistas ganamos 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario