REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

18 enero 2011

Sigue el debate del 9

Leer los panfletos deportivos es volverte loco. Mientras en el Grupo Unidad Editorial protegen a Mourinho, en el grupo Prisa van a por él. Y ya no los periódicos, sino las televisiones.
Ver el espacio deportivo de telecinco es ver continuas insinuaciones inventadas de que todo el mundo odia a Mourinho y que a nadie le hace gracia sus comentarios. Y es que es taaaaan fácil meterse con un tío que dice lo que piensa. La gente no soporta escuchar la verdad y es mucho mejor escuchar lo que uno quiere escuchar.
Así nos ha ido.

Sobre el debate del nueve se puede ver desde el punto de los que piden un nueve por cojones, y el del grupo Prisa que quiere que Mourinho no lo tenga. Yo siempre he sido más partidario del termino medio, y es que hay que buscar un nueve bonito y barato para 6 meses (algo bastante jodido) y sino tirar de la cantera. Esto último sería porque no queda más remedio.
A todos y a mí el primero, nos encantaría que Morata jugará y metiera varios goles y triunfara en el Madrid, pero si hay un entrenador que le has fichado para 4 temporadas y que ha demostrado saber llevar una plantilla, digo yo, que habrá que confiar en él y en sus peticiones y consejos. Porque sino es así, le destituimos, y que se ponga Valdano de primer técnico, Pardeza de segundo y Florentino de utillero.

Que hartito estoy del puto 9.

Acordaros que jugamos el partido de vuelta ante el Atleti pasado mañana y que después del Almería, hay que tener mucho cuidado y seguir vivo en las tres competiciones.

PD: A partir de hoy voy a filtrar las declaraciones de Guardiola con lo que realmente piensa.
Guardiola: "Cuatro puntos es un diferencia insignificante"
Verdad: "Tenemos la liga en el bolsillo. Otro añito que estos no ganan nada. Me ire a casa a mirarme al espejo"
PD2: La portada de As nos dice que Van Nistelroy o Morata, y que Florentino ya está harto del debate del 9.
Quien escribe el artículo es Roncero, un tipo sosegado y de gran credibilidad.

4 comentarios:

  1. A nadie nos gustaría que nos dijesen todo lo que piensan de nosotros. Por eso creo que aunque sea más divertido escuchar a Mourinho, a veces debería ser más prudente.En lo de Guardiola si, un falso sincero,creo. Ni una cosa ni otra. Fichar a un rumano a 50.000 pelas por gol como hacía Gil, jaja! Luckick era o algo así. El jueves a sufrir!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que no gusta escuchar cosas malas de uno, pero coño! que estamos hablando de futbol..
    Que no estamos hablando de personas..jajajaja
    Todas las ruedas de prensa de Mourinho son divertidas, o al menos siempre hay algo que comentar, porque como habla bien clarito y contesta a tooooodo.
    EL Jueves...que miedito..

    ResponderEliminar
  3. No Javi joder, Si le cae mal a todo Dios es por eso, porque no se calla. No porque todo el mundo tenga envidia al Madrid y bla, bla, bla...

    Jueves glorioso!!

    ResponderEliminar
  4. Es el tipo de tio que desearías tener en tu equipo pero que es odiado por todos los demás..

    Según se acerca el partido más posibilidades veo del atleti..aunque la baja del Kun..

    ResponderEliminar