REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

14 octubre 2010

Los becarios de Inda y el cierre de los entrenamientos

Amigos, ya estamos otra vez con los días previos a una nueva jornada de liga. Los panfletos deportivos siguen con sus guerras, y mientras en As siguen con su apuesta personal (que Inda no ha desmentido) del fichaje de Fernando Llorente, en el otro panfleto nos encontramos con una portada que a mí me da vergüenza ajena.
Hacía tiempo que no ponía una portada pero merece la pena, no me quiero perder los comentarios de anti-marca.com:
De verdad, que es la portad real. No la he retocado, os lo juro.

¿Os acordáis que Inda se iba a convertir en el defensor de la justicia y el orden en el mundo del fútbol? Se puso su capa y sus calzoncillos por encima del pantalón y salio en defensa de los pobres, y en contra de la violencia.
Pues cuando resulta que se iba a disputar un partido tranquilo entre el Málaga y el Madrid, llega Inda después del partido de España (cuando le interesa) y nos dice que en su día Mourinho llamo burro al entrenador del Málaga. Como muestra que la portada la hacen unos becarios, tienen la elegancia de poner a un burro.
La portada es para denunciarla en un juzgado, y es increíble que luego Inda nos venga dando lecciones de antiviolencia cuando es su periódico el que de la nada saca un pique de hace 5 años.
¿Para que quiere Inda calentar el partido? Lo fácil es pensar que es para vender periódicos pero no sé si habrá algo más.
Os vuelvo a insistir que si queréis leer este panfleto porque os interesa las noticias de baloncesto en la que Inda de momento, no mete mano, o porque queréis saber como va la competición de vela, por favor, la página web de youkiosque.com os permite no darle ni un duro al barbitas pintadas de Inda.

Mientras el entrenador del Madrid me da de nuevo una alegría con el entrenamiento a puerta cerrada y sin ruedas de prensa. Que gusto ver que hay un entrenador que decide por sí mismo y que hace lo que piensa en beneficio para el equipo. Vuelvo a decir, que les den por el culo a los periodistas que nos digan que Mourinho nos priva de poder ver noticias de nuestros jugadores. La realidad es que Mourinho les priva de ganar dinero, porque si no hay fotos y no hay ruedas de prensa, no hay dinero y eso es lo que más duele a esta panda de periolistos.
La última vez que hizo esto el Madrid gano 6-1. Pero tranquilos que al primer fallo de Mourinho, los periodistas le atacarán por los entrenamientos a puerta cerrada.

PD: Portada de Marca: Ronaldo ensaya las faltas con la barrera adelantada dos metros. ¿Pero es que no lo hacía antes? Pensaba que era más listo porque eso lo practican los futbolistas desde siempre.
Me hubiera sorprendido más que nos dijeran que ensaya faltas desde el centro del campo.
PD2: Pep medita poner a Xavi contra el Valencia. Como no le ponga, no ganan el partido, así que me la juego y pienso que Xavi será titular y jugará los 90 minutos.
PD3: Özil, Ronaldo y Benzema triunfaron en sus respectivas selecciones. Este finde toca en Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario