REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

06 octubre 2010

Portugal y Relaño

Amigos, estos días son un poco coñazo debido a los amistosos y partidos oficiales de la selección. A nosotros los que nos gusta es el Madrid y los partidos oficiales de verdad de la selección y no esta mierda.
Pero bueno, es lo que los señores del fútbol quieren.

En la actualidad madridista nos encontramos con nuestro entrenador Mourinho como principal actor por varios motivos. El primero es por la carta de amor a Portugal que ha escrito en las que como siempre, es muy sincero, algo que a mucha gente no gusta. Ha dicho que se vio como entrenador de Portugal y que pensó más con el corazón que con la cabeza. Los periodistas se la tienen jurada (menos Inda, claro) y ayer viendo antena 3 o cualquier sección de deportes de cualquier cadena, se mofaban de que estuviera entrenando a tres jugadores y no a la selección. De verdad que me daba vergüenza ajena verlo.
Lo que habría que seguir haciendo es mantener la puerta cerrada y cortar las ruedas de prensa a lo jugadores. Que se jodan esta gente, que mientras el equipo gane por más de cinco goles a los aficionados nos da igual que Adan o Diarra hablen ante los periodistas.

Zidane a hecho una entrevista en el Marca y le han sacado unas declaraciones en las que confía en el entrenador y dice que hacía falta mano dura. Zidane es el mismo que apostaba el año pasado por la continuidad de Pellegrini, así que me parece a mí que el galo dirá lo que el ser superior diga.

En la otra acera, en As nos muestra las estadísticas del equipo en estas primeras jornadas de liga, y muestran a un equipo que ataca mucho, mete más goles que ninguno y apenas le crean ocasiones . Ante todo esto Relaño ya no sabe por donde dar caña a Mourinho (por ordenes de sus jefes) y hace el siguiente artículo:


"El mayor mérito que hasta ahora le atribuimos a Mourinho es el de que Casillas trabaja menos que nunca, y es así. Pero ¿es eso consecuencia de un juego defensivo? Me parece que en esto nos hemos dejado arrastrar bastante por una imagen de Mourinho (¿nos hemos dejado? eso serás tú, no metas a los que leen tu artículo en cómplices, no te jode), basada en un prejuicio y un hecho. El prejuicio es que venía de Italia, de donde sólo esperamos influencias defensivas; el dato, su partido en el Camp Nou, de vuelta de semifinales de la Champions, en el que su Inter se acomodó en el área chica, y que ahí se las dieran todas.(Claro, porque Relaño con un resultado de 3-1 y con uno menos en el campo, saldría con el equipo al ataque. Muy sensato) Pero Mourinho no es un entrenador defensivo. Maneja varios registros, y ese es sólo uno de ellos.
De hecho, hasta ahora no se ha mostrado aquí como defensivo, sino al revés. Si el Madrid lleva pocos goles en contra es por su equilibrio, no por falta de ataque, no por renunciar al balón. En cada partido jugado en lo que va temporada, en Liga o Champions, el Madrid ha tenido más posesión que el rival, en casa o fuera. Ha llegado mucho, ha rematado mucho, ha sacado bastantes más corners de los que ha cedido. Ha faltado precisión en ataque, pero quizá más por algunas cosas que ajustar (la compenetración entre jugadores es fundamental y el Madrid sigue en proceso de renovación) que por falta de disposición del equipo.
No, vistos los datos no se puede decir que Mourinho sea defensivo, a pesar de este trivote del que a veces echa mano, más como émbolo para empujar al rival que como escudo de la defensa propia.(Cuando Guardiola juega con Mascherano, Keita e Iniesta, es un trivote ofensivo, no te jode) Pero trajo esa fama y será difícil que le veamos de otra manera, a no ser que salga al ataque en los campos difíciles. ¿Qué hará en el Camp Nou? ¿Qué hará cuando le toque visitar al Milán? El juego defensivo siempre se consideró vergonzoso en los grandes equipos, pero él no ha tenido problema en recurrir a eso cuando lo ha estimado conveniente. Ese es el problema. Ese y su leyenda de incomprendido, que tanto le gusta cultivar a él mismo"

Como veis, Relaño no para de darle caña, y es que cuando en el otro periódico un personaje es el favorito, en el panfleto contrario es su enemigo. Lamentable.

Y bueno, Lass deja claro que no es lateral derecho y que si no juega se lo pensará en Enero. Ya dije yo que este tío es un bicho, que ya el año pasado cuando dejó de ser titular dejo de entrenar. Eso no es ser profesional, es ser un pedazo de cabrón. ¿Pero que se cree este payaso? Si cada vez que sale lo único que hace es correr mucho robar muchos balones y perder muchos más, anda y vete a tomar por culo. Que suban a un canterano vendan a este sinvergüenza al Manchester que igual hasta nos sacamos pasta y todo.
Que demuestre que puede ser titular pero como Khedira siga evolucionando me parece que lo va a tener jodido.
Foto de Lass mostrando su caradura

PD: Messina cubrirá la baja de Prigioni con el júnior Jorge Sanz (no el actor que quede claro). Pues nada, viendo las oportunidades que dan en el baloncesto a los canteranos (véase Mirotic) este chico se pondrá al lado del botijo a darle fresquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario