REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

22 octubre 2010

Paquete Baúl y su record

Amiguetes, mañana jugamos otra jornada de Liga frente al Racing de Santander. Partido que deberíamos ganar y que el entrenador debería hacer algún cambio en el once, pero viendo lo visto quién sabe si el entrenador volverá a repetir el mismo once en 7 días.

Como decía el As ayer, la euforia se ha desatado y parece que este sí pasaremos de octavos de final en la Champions. Bueno, eso lo quiero ver de verdad porque también pensaba el año pasado que íbamos a pasar contra el Lyon y mira lo que ocurrió.
No sabemos si contra el Racing estará Benzema (lo dudo mucho) pero lo que sí sabemos es que él está para meter goles y no para correr. Manda cojones que el francés diga eso con el espectacular número de goles que lleva en liga en estos últimos 2 años, y no tiene la excusa de los minutos jugados porque Higuaín siempre ha tenido pocos minutos y siempre metía un gol o daba alguna asistencia en los 15 o 5 minutos que estaba en el campo.
Creo que Benzema se está equivocando en muchas cosas. La primera es juntarse con el joputa de Lass, que es un bicho y una muy mala compañia (parezco su madre). Otra cosa que se está equivocando es que empezo el año entrenando bien pero cuando vio que seguía sin entrar en el equipo empezó impacientarse y a estar más pasota en el campo, algo que al entrenador le gusta mucho.
Ahora estas declaraciones de decir que no quiere correr pero que si lo tiene que hacer lo hará, o que sabe que a Ferguson le gusta mucho, pues lo único que consigue es que la afición no sea tan comtemplativa con él y que a la mínima se puede llevar unos pitidos muy majos.
Lastima de un jugador que tiene una capacidad tremenda para el fútbol y que está a otras cosas antes que al fútbol.

Me dejo para el final a Baúl que el Miércoles consiguió superar a Torpedo Müller. No vamos a comparar las estadísticas entre Müller y Baul, o que cojones, claro que las pongo(wikipedia):

Paquete Baúl: 137 partidos y 69 goles (promedio de mierda de 0,51)
Torpedo Müller: 74 partidos (todos de eliminatoria directa, no de liguillas de mierda como el pajaro) y 66 goles. Promedio de 0,89. Increíble promedio y no la mierda del otro.

Patapalo: Goles en Liga 228 (guau!!!) en 550 partidos. Promedio 0,42.
Müller: Goles 405 (casi le dobla) en 507 partidos. Promedio de 0,80. Lo mismito.

El lastre: Goles en Copa del Rey, 25 en 46 partidos. Promedio 0,56.
El alemán: Goles 78 en 62 partidos. Sí, en 62 partidos..sale un promedio de 1,26 goles. El otro 0,56.

Pelo grasa: Goles con la selección, 44 en 102 partidos. Promedio 0,43. Puta mierda.
Müller: Goles 68 en 62 partidos. Promedio de 1,10. Eso en un promedio y no la mierda del paque7e.

Paquete Baúl: Goles totales en su carrera, 367 goles en 840 partidos!!! 840 partidos ha jugado el tiparraco este con esa mierda de promedio.
Torpedo Müller: 650 goles en 731 partidos. Promedio de 0,89 goles, casi a uno por partido. Este casi dobla en goles al mi7o con 109 partidos menos. 109.
Baúl, saboreando el éxito

Da vergüenza ajena comparar a un jugador y a otro, pero los piperos no les falto tiempo ayer para sacar pecho. Entre ellos a Roncero que hoy vuelve a escribir que Baúl es el mejor, después de criticarle el año pasado. Vaya dos directores que hay en la prensa deportiva. Depende de lo que les dicten dicen una cosa u otra.
Bueno pues hay tiene su record el patapalo que es lo único que busca, porque si en la bundesliga lleva un gol en 7 partidos (promedio increíble de 0,15 goles por partido cobrando 6 millones), en Copa de Europa lleva 2 goles en 3 partidos. ¿Casualidad que se esfuerce más en una competición que en otra?

PD: Marca saco la increible noticia que Ronaldo supera en promedio a Di Estefano, Hugo Sanchez y Baul!! ¿Volvemos a compara las estadísticas de Di Estefano y Hugo Sanchez y las comparamos con el 0,44 de Baúl?
PD2: Mañana comentamos el once titular y nos dejamos de exfutbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario