REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

15 julio 2011

Rosell, gracias por no venir

Amigos, el presidente del Barcelona no vendrá al palco del Bernabeu en la Supercopa de España. Gran noticias para nosotros y espero que sea así en los próximos partidos contra los culerdos humildes.
Y es que después de decir lo que dijo, sería un hipocrita si luego viene al Bernabeu con la sonrisa falsa, aunque en el Barça eso es muy típico.
Rossell, ahí tienes la puerta de salida.

Se hablarán muchas tonterías por su ausencia, pero este año estoy muy contento con el desarrollo de la temporada. Mientras en el Madrid, la prensa no tiene ni idea de qué jugador quiere fichar Mourinho en la delantera, en el Barça están con los líos de Alexis Sanchez y su futuro fichaje por la humilde cifra de 45 millones y de Cesc. Xavi dijo que esta sufriendo mucho en el Arsenal, porque allí no le pagan como a los jugadores del Rayo.
Esto es el Farça de hoy en día, se cree el simbolo del fútbol del universo y puede hacer lo que le dé la gana. Toda afrenta al Farça será considerada como una afrenta al furgol.

Realmente hay más noticias en el equipo representativo de CataluÑa, en el Madrid, este año se han hecho los fichajes en Mayo y en Junio(a expensas del deltantero), y hemos echado a Valdano y lo cambiamos por Zidane. Seguro que esto va a mejor.
Mourinho a planificado todo para que el equipo este unido más que el año pasado, y los objetivos están más claros que nunca. Ganar todo.

Ese es nuestro objetivo, la unión y ganar todo. Que los demás sigan en debates de Cataluña y odio a España, y sus fichajes de cantera.

Yo me voy una semanita de vacaciones, así que tendré tiempo de leer los periódicos y darme unas risas con ellos.
Ya vamos comentando los primeros soporíferos partidos de pretemporada.

3 comentarios:

  1. Felices vacaciones cabron!

    ResponderEliminar
  2. Si esta noticia la has sacado de Marca, ya te puedo decir que es mentira. Rosell sí estara en el estadio Santiago Bernabeu. Yo comparto tu opinion, pero la realidad es que si estara. Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. LA verdad que de ese panfleto no te puedes fiar...
    Un saludo!

    ResponderEliminar