REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

03 octubre 2010

El Depor y la prensa

Amigos, hoy jugamos partido de Liga contra un Deportivo en decadencia (lo siento Alvarin) y no lo digo yo, lo dice su posición de colista en la clasificación.
Ante este precedente y teniendo a los mejores futbolistas (se supone) del mundo, hoy deberíamos golear. Y sinceramente, espero que sea así aunque la cabeza me dice que nos va a costar meter un gol y que con el transcurso de los minutos empezaremos a coger ansiedad y el juego será horrible, aunque eso sí, la defensa será la mejor del mundo para orgullo de Inda.
El once lo dio a conocer ayer el entrenador: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Di Maria, Ronaldo e Higuaín.
Sergio Ramos volverá a "su puesto" y nos deleitará con grandes centros y regates pos la banda derecha (sarcasmo a tope). Mientras que ayer el entrenador dijo que Ronaldo era intocable, me parece que el intocable es otro portugués (hijo puta es.., lo siento, es que me sale sola la rima), estoy hablando de Carvalho que es la cabeza tranquila que debe haber cerca de Pepe y Sergio Ramos, porque el otro día contra el Auxerre nos dieron unas clases de locuras dentro de un campo de fútbol.
De nuevo Di Maria vuelve al once y de nuevo, será el primer cambio. Este chico se ha ganado la titularidad el sólito, de la misma manera que Benzema se ha ganado ir al banquillo. Pero no quiero ser duro con el francés, porque no estaría siendo justo con otros tantos que hacen lo mismo que Benzema, y me refiero al pipa que en esta liga esta siendo de nuevo Higualin, y a Ronaldo, que lleva un gol de penalty en lo que va de liga, con todos los minutos jugados. Pero los hay que son inticables y los que no, eso siempre ha sido así.
Así, todo el año

Esta semana he disfrutado como un niño viendo a la prensa llorar porque Mourinho los ha dejado sin ver los entrenamientos y ruedas de prensa de los jugadores. ¡Bravo por el entrenador!
Mientras TODOS los periodistas lo han criticado con la excusa de que estas acciones sólo provocan que los aficionados del Madrid no tengan información del equipo de sus amores. Que os den por culo a todos. A la afición no lo pongáis de excusa, poner la excusa del único motivo por el que os movéis que es el dinero.
Si el Madrid no sale, se venden menos periódicos y los periodistas no saben de que hablar, excepto estos días del chuleton de EPO que se metió Contador en el Tour.
Mourinho tiene sus cosas, pero hay que reconocer que de momento tiene más cosas buenas que malas y que su único objetivo es blindar al equipo de muchas cosas que la han destrozado en los últimos años. Y os digo que las acciones de Mourinho no se toman de la misma manera que si lo hiciera otro entrenador que mea colonia.

PD: Baúl volvió a perder en Liga. ¿Pero que pasa con el jugador que debería haber seguido en el Madrid este año? Seguro que es culpa se sus compañeros que no le pasan el balón, con lo que lucha y corre. Joder, que fácil es ser un pipero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario