REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

13 octubre 2010

España y record a tomar por culo

Amigos, España ganó a Escocia en el partido de clasificación para el próximo Europeo por 2-3 en un gran partido de la selección con la espina de esos 5 minutos en los que España estaba pensando en volverse para casa. Menos mal que tenemos una plantilla que nos permite jugar en muchas ocasiones con otro estilo.
Tuvo que salir Llorente para que en ocasiones jugaramos a colgar balones al área antes que tocarla, y así vino el tercer gol (un golazo) con un centro de Capdevilla que era tres cuartos del gol que metió el delantero del Athletic.


Volvió Xabi Alonso y el juego lo notó el equipo para bien. España jugo como nos tiene acostumbrados y la buena defensa y el portero de Escocia permitió que no se llevarán más goles, bueno la defensa y la ansiedad de Villa. No sé que le pasa al delantero del Barça porque falla muchos goles "fáciles", dispara al muñeco en muchas ocasiones y si recuerdo la que falló en Salamanca con la portería vacía a un metro..Supongo que alguien le estará haciendo budú para que no le superase en goles con la selección pero no ha podido ser.
Hagamos cuentas, Villa ha metido los 44 goles en 69 partidos, la media ha bajado respecto a estos últimos partidos en lo que la ansiedad ha podido con él. El Bulto tiene los mismos 44 goles en 102 partidos. Espera voy a coger la calculadora, 102 menos 69 partidos son 33 partidos más. Vaya, el mejor jugador de la historia le hizo falta 33 partidos más para meter los mismos goles que el guaje, sin contar que Villa ha metido la muchos goles en fases finales de competiciones y no contra Escocia o Andorra.

Dejando al patapalo, España tiene encarrilada la clasificación para el europeo.

En el Madrid ayer salió en rueda de prensa el nuevo Zidane, Pedro León. Respondió a los privilegiados de los periodistas y hizo público el amor que siente hacia su entrenador.
Negó que se sintiera ofendido por las palabras del entrenador y que todo fue por las acciones del partido contra el Levante (partido en el que Inda nos dijo que Pedro fue el mejor, yo ya dije que no vi que fuera el mejor ni mucho menos). En resumen que está todo hablado y Mourinho queda de nuevo como un jefe al que no se le puede rechistar ni poner en duda. Imaginaros Inda, ayer se estuvo tocando cuando escuchaba las declaraciones del Murciano.

Pues lo próximo que toca es la Liga (¡¡¡por fin!!!), y este Sábado tenemos varios partidazos. El primero el Barcelona - Valencia a las 20 horas y después el Málaga - Real Madrid a las 22 horas por la Sexta. Mourinho entrenará hoy con toda la plantilla y en los próximos días veremos el once que nos dicen los periodistas y luego el Sábado Mourinho pondrá otro para dejarlos en evidencia.

PD: Benzema metió otro golito con la selección francesa. A ver si empieza a meterlos con el Madrid.
PD2: La selección sub 21 ganó 0-3 en la eliminatoria para ir al europeo. Bravo con los chavales y partido muy bueno de Parejo, al cual el Atlético está interesado en él. Otro chaval de la cantera que se nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario