REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

13 abril 2016

Enterrando cadáveres para otro día.

Noche de la polla ayer en el Bernabeu, aunque para polla, la de Cristiano Ronaldo que ayer se la sacó y paseó durante los 90 minutos.

Cuando menos confianza había en la remontada, resulta que lo hacemos. Este equipo es capaz de lo peor y de lo mejor. Al igual que el jugador portugués que es capaz de desaparecer o de ser el mejor jugador del mundo.
De los mejores partidos de Ronaldo en el Madrid. Derroche físico y futbolístico desde el vestuario. Nada que objetar desde el primer critico que soy yo.
Así sí. Corriendo los 90 minutos como lo hizo, no hay duda que es el mejor del mundo, pero seamos realistas..lo de ayer no fue normal.

Aquí, mi primer Rabo de la noche

A lo que vamos. Se presentaba el partido de la remontada con un pesimismo instalado en la afición debido a las falsas remontadas de años anteriores. Un Madrid muy concentrado, y con una idea de no volverse loco desde el primer minuto como dijo Zidane y Modric en rueda de prensa.
El once de gala de este año, con un Casemiro cada vez más fijo en este equipo y sobre todo Carvajal. Este chico da un coraje y una fuerza que contagia a todo el equipo. Y fruto de los cojones de Carvajal salió el primer gol cerca del minuto 15 del partido. Un mal centro del lateral, toca en un joputa defensa alemán, y le cae el balón manso a Ronaldo que sólo tiene que empujarla.
En la siguiente jugada, Carvajal vuelve a centrar a Ronaldo, que por muy poco no enchufa el segundo. En el corner, ahora sí, Ronaldo pone el 2-0 a los 16 minutos.
Sacándome el rabo para la paja, con mucho tiempo de antelación o al menos, antes de que me lo esperaba. Me la guarde por si acaso.

Aquí el segundo

No se que pasó después pero el madrid bajo el ritmo, o el Joslburgo apretó más, pero alguna ocasión tuvo para obligarnos a meter más goles. Fueron 15 minutos de nerviosismo y miedo con cada llegada de los naz...de los alemanes, de los alemanes.
Acabo la primera parte con el madrid en su área y con la mitad del trabajo hecho.

La segunda parte continuó el mismo guión que la primera parte, y un extramotivado Ronaldo, iba arrastrando su rabo portugués por todas las partes del campo. Ensayo con una falta que se fue arriba, pero en una segunda oportunidad, la metió entre la barrera, y nada pudo hacer el repeinado portero del mierdaborbusgo.

Y el tercero rabo

3-0
Eyaculación
Tuits de Piqué que se van al borrador

Nada pudo hacer el equipo alemán. Ninguna reacción, y tampoco le dejo el Madrid. Presionando arriba, a pesar del 3-0, y ahogando de esta manera cualquier amago de jugada.
En definitiva, buen partido de todo el equipo, pero sobre todo del Gitano que está haciendo un final de temporada espectacular cuando menos nos lo esperábamos.
Y también destacar al entrenador, que se ha escuchado de todo sobre él..que si no está preparado, que si le van a arruinar su carrera deportiva..y resulta que ha ganado en el campo de los culerdos, y ha conseguido una remontada en la UCL.

Enhorabuena a todos coño! A disfrutar y esperar que hoy pase el pateti.

PD: Si cuando metió gol Pique en el Campo Nuevo  y nos poníamos a 13 puntos, nos dicen que en dos semanas después íbamos a estar a 4 puntos en liga, y en semifinales de Shempions, pues verdaderamente no nos lo creemos.

PD2:
Con Casemiro en el once de Benitez: Lideres
Sin Casemiro y con James o Isco. 0-4 del farca, y hechos una mierda.
Sin Casemiro con ZZ: A 13 puntos
Con Casemiro: A 4 puntos y en semis de la UCL.

PD3: Sobresaliente para la afición del Bernabeu

PD4:jajajajaja. jodete Bild

PD5: Resumen

1 comentario:

  1. Cristiano Ronaldo es un crack del futbol, pero no solo por sus grandes records con los que cuenta, además por ser el jugador más completo, ya que cuenta con muchas características que lo hacen único y a diferencia de los demás jugadores, solo pueden ser veloces, agiles, resistencia.

    ResponderEliminar