REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

15 abril 2011

¡Voto a brios! ¡A por los humildes!

"Somos personas muy normales, muy sencillas dentro del vestuario, a quienes les gusta el fútbol y tienen un gran respeto por la gente. De la manera como te comportas en un terreno de juego la gente lo percibe. La normalidad no vende pero llega a las personas" No amigos, estas declaraciones no son de Heidi o de cualquier dibujo animado, es de Xavi Hernandez, gran futbolista pero como persona encierra el alma victimista del más aferrimo culé.
Siempre he desconfiado de las personas que se retocan las cejas, así que vayamos a lo nuestro que es nuestro amado Real Madrid.

Mañana empezamos los cuatro partidos contra estos meacolonias, y aunque todos digamos que este partido nos da igual, realmente va a influir en los demás clásicos. Yo particularmente, tengo muchas dudas de lo que prepara Mourinho, y no creo que saque todas sus cartas mañana, es más, creo que no va a tirar el partido (y menos en el Bernabeu), pero si que se está preparando para el partido de Copa del Rey, y echando el resto para las semifinales.
Creo que el medio centro lo va reforzar. En el partido de ida de la Liga, se dió cuenta que Xabi Alonso y Khedira no son suficientes, y ya con el partido con 3-0, sacó a Lass, a que correteara como pollo sin cabeza (by Baul).
Arbeloa, jugará casi todos los partidos, y veremos la posición de Ramos, que cada vez que defiende con la mirada, a mi me da un miedito sexuarrrl.
¡¡Al abordaje!! Jodete Pep!

Tenemos varios retos a parte de ganarles, y es que los jugadores se quiten esta presión psicológica de ganar de una puta vez al Farça. Ronaldo debe meter un puto gol, ya; Özil debe demostrar el pedazo de jugador que es; Di Maria va a cambiar la imagen que dió en el Campo Nuevo y Benzema a seguir creciendo.

Como dice Mou, somos un equipo joven, en construcción y este año, podemos llegar a los 97 puntos en Liga y perderla; estamos en la Final de la Copa del Rey y en semifinales de la Copa de Europa, haciendo los  mejores números de todos los equipos. El futuro es muy bueno, pero lo que más me preocupa en estos partidos es la afición pipera, pero tranquilos, que para al menos un partido de los 4, el que os escribe irá al Bernabeu a dar una lección a estos empresarios de churruca.

Buen fin de semana a todos, y me cago en los culerdos. Comentamos el Domingo el clásico, y nos vamos preparando para la Copa del Rey.

2 comentarios:

  1. Ese es el espíritu... ¡HALA MADRID!

    Sí, pase lo que pase hemos progresado... pero HAY QUE GANAR. Por lo civil o por lo criminal.

    A lo que más temo no es al Barcelona, sino a Ramos. Sudor frío cada vez que lo veo incorporarse al ataque (porque después viene una laguna defensiva que ni el lago Michigan).

    Espero que Mou tenga previsto un malévolo plan que nos guíe hacia la victoria. Me ha encantado que haya encabronado a la prensa dejándolos plantados. Debería hacerlo más a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy te garantizo, que ganamos.HALA MADRID. Saludos!

    PD. Pasate por mi blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com Y participa en la megaporra del clasico, y consigue escribir un post de tema libree!!

    ResponderEliminar