REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

18 marzo 2011

Viernes de sorteos. Champions y entradas Copa del Rey.

Queridos amigos, hoy podemos disfrutar del sorteo de Champions a las 12 del mediodía. Después de mucho tiempo podremos hacernos ilusiones y tener un mes de Abril muy entretenido (este año más que nunca).

En el mundo Inda, parece que hay ciertos orgasmos porque toque el Schalke 04, para que su filtrador en muchos años vuelva a su "casa". Por un lado estaría jodido por aguantar a todos los piperos y portadas de los periódicos durante semanas que me parecerían meses, pero por otro lado, estaría bastante contento porque me parece que el equipo alemán es de los más flojitos que han quedado en el bombo.
El Shakhtar no sería un rival muy deseado, por mucho que nos diga la prensa "especializada", es un rival muy peligroso, con mucho brasileño en sus filas y con un juego muy rápido.
El tercero en discordia sería el Tottenham, pero también con sus posibles complicaciones y el ego subido después de haber eliminado al Milan.

Pero no sé que estoy hablando, si cualquier rival "fácil" le tocará al equipo con más suerte en las eliminatorias, el Futbol Club Aspersores. Ayer Piqué, mostrando su ingenio y su facilidad con las palabras, se mofó del control antidoping sorpresa, hecho ayer por la Uefa. Es lo que pasa cuando niegas el dopaje y dice que "tomamos vitaminas". Las alarmas suenan en todos lados con esas declaraciones, pero no le vamos a exigir pensar a Piqué.
Pique, en un partido de esta temporada.

Pero la actualidad real, pasa por el complciadísimo encuentro del Sábado ante el Atletico de Madrid, donde estamos obligados a ganar, a diferencia del partido de Copa del Rey. Ronaldo es duda, y por mi que no juegue, porque para hacer lo del Lyon, prefiero que no se rompa del todo y lo tengamos bien fresco para el mes de Abril que nos llega en muy poco, y que necesitaremos de la ayuda del portugués.

Suerte todos en el sorteo de Champions y en el sorteo de entradas de la Copa del Rey!!

1 comentario:

  1. Al final nos ha tocado el Tottenham, un equipo peleón que dará guerra, pero al que estamos capacitados para vencer a la que logremos salir con la motivación adecuada.

    A ver que tal el derbi con el Atlético, hay que ver estos de Mediapro erre que erre con sus horarios. Ojalá venga un gran operador extranjero a comprar los derechos y les desmonte el tinglado.

    Un saludo, nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar