REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

07 marzo 2011

R.Santander 1 - R.Madrid 3. Sin Lass, mucho mejor.

Todo el mundo hoy está comentando lo bien que jugamos con Xabi y Granero, y es cierto que Relaño está en pleno orgasmo porque el Madrid jugo durante buena primera parte como el Barcelona, al gilitoke. He de decir, que creo que jugó más rápido que el gilitoke y que la presencia de Lass en su casa mejora el juego de Xabi Alonso al cuadrado.

Me imagino que todo el mundo querrá que el titular a partir de ahora en el centro del campo sea que Granero sea titular con Xabi Alonso, y en verdad os digo que lo prefiero a Lass y Gago, pero también quiero tener prudencia sobre un jugador que suele ser irregular. Ojalá que fuera titular un canterano del madrid, pero lo veo complicado.
¿Este no estaba sentenciado por Marca?

El once del Madrid lo acertó el diario Marca. Bravo por Inda y sus becarios, que desde que se fue su chiva7o preferido, no habían acertado nunca. Casillas, S.Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Xabi Alonso, Özil, Di Maria, Benzema y Adebayor.
Equipo joven y con mucho talento, y que por fin salió con la lección aprendida de Almeria, Osasuna o La Coruña, esto es, ganar el partido en la primera parte y no en la segunda. El equipo salió en tromba en los primeros minutos, y antes de llegar a los 20 minutos del encuentro habíamos tenido una ocasión clara de Marcelo (dispara fuera con la portería vacía), y dos tiros al palo (Granero y Benzema). Luego vinieron los dos goles en una preciosa jugada al primer toque de Xabi Alonso, Özil, Benzema y Adebayor. No me canso de ver el gol. De nuevo, Özil vuelve a asistir a Benzema para finiquitar el partido, o eso creíamos.

A partir de ahí el Madrid se calmó, y el partido bajo en intensidad, hasta pasada la segunda parte. Hubo un penalty para cada equipo, con fallo incluido, y un poco de emoción con el gol de Kennedy, y subsanado con otro gran gol de Benzema a pase de Di Maria.
Esta debería ser la tónica de los próximos partidos del Madrid fuera de casa, salir a por el partido desde el primer minuto y no regalar la primera parte y ver como los minutos se convierten en segundos.
El futuro

Quiero destacar, el acabar el partido con un centro del campo formado por Xabi Alonso, Alex y Canales. Ahí, si que tuve un pequeño orgasmo.

Messina
Pero el fin de semana vino precedido por la dimisión de Messina.Creo que todavía no me he recuperado del shock.
Veremos si su salida se convierte en unidad dentro del equipo, pero dudo mucho que una dimisión así provoque unidad, sinceramente. El entrenador italiano culpó más al factor externo que al interno, y dijo que no se había visto recompensado en muchas de sus acciones y sus "logros" en estos dos años.
En cuanto a títulos, no se puede decir nada, pero en cuanto a la base que se ha construido, si se le puede dar algo de mérito, y es que tenemos a una plantilla muy joven y con mucho talento y con 12 millones menos de presupuesto que el Barcelona.
En gustaría analizar su situación en otra entrada.

PD: Mourinho:"No espero que pinche el Barça, nosotros cuando jugamos bien ganamos y cuando no, empatamos o perdemos. El Barcelona cuando juega muy bien, gana, y cuando no juega tan bien, le ayudan para ganar. Algo paso en Valencia y contra el Zaragoza"
¿Son quejas? ¿O es que Milito no merecía la roja por una patada en el pecho?

PD2: Hostiazo de Mourinho a Diego Torres, periolisto de El Pais:
Periolisto: ¿Por qué al Madrid le cuesta hacer goles fuera? 
Mourinho dando hostias: Según tú, porque no sabemos como entrenar el ataque, por eso no sé por qué me haces esta pregunta. Si has escrito que tienes informarciones que dicen que no sabemos entrenar el ataque, pienso que un periodista antes escribir debe estar seguro de las informaciones, porque informa a la gente que compra su periódico. Pienso que como periodista lo has escrito porque estás seguro de lo que has escrito, porque estás seguro de que yo le digo a los jugadores: “métete y juega como quieras”. Por eso tu pregunta no tiene sentido, lo tendría si fuera antes de escribir eso. Lo que has escrito o lo has inventado o te lo han dicho. Yo creo que no lo has inventado, así que te lo habrán dicho, si alguien te lo ha dicho y tienes confianza en esa fuente… Tu amigo no entrena ni entra en el vestuario, a lo mejor tienes algún amigo más.
Toma, toma y toma....Zas! En toda la boca!
¿Porque no viniste antes al Madrid?

PD3: Kaká, de baja hasta que recupere la forma.
Con este tío siempre hay excusas, pero no engaña a nadie. Se acabó el futbolista y se ha transformado en un nuevo Baúl.
Temblemos todos...

PD4: Resumen del partido:

1 comentario:

  1. Özil es el típico futbolista que con otro entrenador hubiera acabado jugando con otros colores más feos y publicitando a cierto emirato en el pecho. Es una delicia verle jugar, cuando gane un poco de físico estaremos ante el mejor centrocampista de Europa sin discusión.

    Del partido de ayer poco que decir, que hubo ganas y es de agradecer. A más tranquilidad más cosas se pueden probar (cierto lo de Lass, el aplastante dominio en el centro del campo se hubiera convertido en una locura llena de imprecisiones). Y quien sabe si a los amigos de la infancia se les acaban algún día los batidos y estamos ahí para rebasarlos...

    De Messina yo lo que espero principalmente es que no sea ningún tipo de ejemplo de lo que puede suceder en el fútbol, con el mejor entrenador del continente marchándose, por culpa del inútil de Valdano y las ganas de quedar bien de Florentino.

    Como siempre, sabes que tienes abiertas las puertas de mi blog para comentar acerca del partido y todo lo que rodea en estos últimos días al Real Madrid. Un saludo.

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar