REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

03 marzo 2011

Liga Finiquitada. Málaga se quema.

Bueno chicos, ayer se dio la puntilla a la liga, y es que el partido más complicado que le queda al Barça es contra el Villareal, y un poco el Sevilla, pero el Madrid también tiene que ir a estos sitios donde Mourinho tiene tantos amigos.

Quedando la liga terminada el 3 de Marzo, ya sólo nos queda la esperanza de la Copa del Rey en 90 minutos, y una Copa de Europa muy dificil, pero no imposible. Pero amigos, ayer me cayó una buena.
El que aquí os escribe es un madridista desde pequeño y por circunstancias de la vida llevo viviendo en Málaga unos añitos, así que imaginaros ayer la que me cayó.
Mourinho llamó hipócritas a los periodistas y entre pregunta y pregunta con malicia, llegó a contestar que la diferencia con Pellegrini (aparte de la Final de la Copa del Rey  y no tener que remontar frente al Lyon) es que si el Madrid le echara no iría al Málaga y sí a un gran club de Italia o Inglaterra.
¿Ha dicho una mentira?
No.
¿Es un cabronazo?
Si.
Se equivocó al menospreciar al Málaga, que por mucha mierda que sea no se le puede humillar. Pero donde se equivoca realmente es en la comparación con Pellegrini, que muy educadamente no le contesto.

Estas cosas no le hacen ningún bien al Madrid, pero como ya dijimos en su momento hay que apoyar al entrenador contra viento y marea, para que este proyecto funcione, aunque a veces se equivoque.

Previa
El partido de hoy se resume en un tramite que el señor Roures nos lo pone a las 22:00 de la noche para jodernos el sueño. Sólo espero una victoria contundente, con un 2-0 estaría cabreado.
Ayer juntó en el mismo once a Adebayor y Benzema, e Higuaín empezó a corretear por el campo. Un día diremos si con Higuaín hubiéramos perdido tantos puntos, y es que 30 golitos que aporta el argentino son muchos puntos, pero bueno nunca lo sabremos.

2 comentarios:

  1. Sinceramente no creo que sea ningún menosprecio al Málaga ni a su gente por parte de Mou el decir que si él ahora mismo se fuera del Madrid tendría esperándole a un grande de Europa. A parte de que es la pura verdad, ¿con quién ha empatado el Málaga? ¿cuando ganó su último título? Creo que ellos mismos saben que son un equipo modesto (y a mucha honra, siento simpatía hacia ese conjunto) y no es ningún crimen decir lo que es verdad, además en una frase que no iba destinada a atacar a nadie con mala fe y que ha sido manipulada convenientemente por la prensa para dejar a Mou, como siempre, como el malo de la película.
    _____________________________________________

    Tienes un blog muy interesante, lo he colocado en la sección de enlaces madridistas del mío, que es de reciente creación. Te anima a ti y a todos tus lectores a pasarte por él y a comentar lo que os parezca. Un saludo y un fuerte ¡HALA MADRID!

    Os espero en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Ver ayer el telediario de antena 3 (y digo ayer por decir algo, porque cualquier telediario de antena 3 sobre Mourinho, es para desprestigiarlo), en ningún momento discutían sobre si la ventaja en los horarios era una verdad o no, sólo sacaban la imagen del entrenador "insultando" al periodista.
    A veces decir una verdad a la cara es muy duro para gente que no puede soportarlo, y los periodistas son gente que no lo soportan y NUNCA piden perdon por nada.
    Creo que la prensa está encantada con Mourinho (les hace todo el trabajo) y le están exprimiendo al máximo. La putada es la directiva que no le apoya en ningún momento.

    Todos a una con nuestro entrenador, y quien no soporte una verdad, que no salga a la calle.

    Visitaré tu blog, y lo recomendaré. Todos los madridistas de verdad debemos estar unidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar