REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

16 marzo 2011

Quiero que tu juegues este partido

Amigos, hoy es el día. Hoy pasamos la eliminatoria y algo más. Hoy nos quitamos la gilipollez de los fantasmas de octavos y por fin podremos seguir viendo la Champions con algo de interés en el mes de Abril.
No tengo dudas, sé que vosotros tampoco la tenéis.

Parece que Mourinho sacará a Ronaldo y once más. Entre ellos entiendo que estará Casillas, Arbeloa, Pepe, Carvalho, S.Ramos (¿Marcelo?), Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di Maria y Benzema. Pero tengo muchas dudas en la defensa y en la delantera. Recordar que el partido de ida, empezó con un centro del campo poblado para no perder balones y en la segunda fue a por el partido. Por eso creo que hoy puede que salga a terminar la eliminatoria en el minuto 20, o tomárselo con calma.
A todos nos mola más la primera opción. A mi me da igual porque sé que vamos a pasar con una o con otra.
Lo Que Diga Mou.

Ayer Mourinho, nuevamente, dio un par de lecciones en rueda de prensa, quitando un poco de ansiedad ("Si el Madrid que ha ganado nueve copas de Europa está obsesionado, imaginate los que no ganaron nunca") y dando un poco de caña al presidente del Lyon que el otro día se metió a entrenador y dijo que Mourinho jugaría a por el 0-0. "Jugaremos como dice Aulas, a por el 0-0, que Casillas haga muchas paradas, jugamos a la defensiva y a esperar al rival. Con el empate a 0-0 pasamos la eliminatoria"

Mientras el entrenador del Lyon, Puel, se pone chulillo en rueda de prensa diciendo que espera que jueguen todos para que tenga más valor eliminarnos. Imaginaros si dice esto Mourinho, ¿que diría el Aulas?.

Joder, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos, lo dicho, los que tengan la suerte de poder ir al campo, chillar por los que no podemos ir. Y los que estemos en casa, mandar a vuestras correspondientes señoras a paseo; cerrar las puertas para que nadie os moleste; poneros la ropa que os de suerte; pisar alguna caca de perro; fijaros de no pasar por debajo de una escalera; ni romper un espejo; si veis un gato negro, matarlo; no cambiar las rutinas del día y rezar un poco (al menos más que los del Lyon).
Pero no os preocupéis, vamos a pasar seguro, y después de hoy voy a parafrasear a uno de mis personajes preferidos:
"¡Hasta el infinito y más allá!" (lo sé, soy como un niño)

Venga, para llegar un poco al orgasmo, poneros el vídeo antes de que empiece el partido(los pelos como escarpias):

PD: Suerte a Abidal en su partido más difícil. Desde aquí le deseamos que vuelva pronto a jugar al fútbol.
PD2: Grande Inter! Que le den al Bayern!
PD3: Se hará un minuto de silencio por la tragedia de Japón.
Espero que después de eso se siga chillando como cabrones...que no me entere yo.

1 comentario:

  1. Hoy o nunca. Espero que los esfuerzos del club por hacer que la afición lleve en volandas al equipo no sean en vano.

    El resultado de hoy debe ser de todos, jugadores y público, no solo del equipo. Ya hace falta que vuelva a rugir el Bernabéu como en los viejos tiempos.

    Por cierto, ni por asomo me esperaba la remontada del Inter. Tratan al Madrid de poco hábil por dejar escapar a gente como Robben o Sneijder, pero al Barcelona ni mu sobre el pésimo negocio que hizo con Eto'o, que ayer se marcó un partidazo.

    En fin, no veo el momento de que empieze a rodar el balón. Hoy más que nunca... ¡¡HALA MADRID!!

    Nos leemos y compartimos nervios en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar