REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

22 marzo 2011

Desde España se trata muy mal al Farça. Pobrecitos.

Si amigos, desde España tratamos muy mal al Farça. Todos los periodistas aman a Guardiola y odían a Mourinho; elogian el fútbol del Barça y repudian el del Madrid; sus jugadores después de humillar al rival son aplaudidos, mientras que los del Madrid salen insultados y no tenemos derecho a replica.
Una radio insinúa que el Madrid quiere que los controles anti dopaje sean serios, y pone los ejemplos del Valencia y el Barça, y el victimismo les sale por los cuatro costados.

Este club, va de señorial y de bandera del buen juego, pero lo que llevan dentro es un victimismo nacionalista de mucho cuidado. Lo demostró Guardiola en la única vez que le criticaron por su viaje a Pamplona a la hora que le salió de los huevos (acordaros lo del "pequeño país de la derecha"), y lo saca su presidente, supuestamente comedido, el otro día diciendo que desde España se tiene muy poco respeto al Barça.
Me gustaría tener un cuarto de respeto que tiene este Barcelona para el Madrid. Quizá dejarían de llamar canalla al entrenador, y de insultar a los jugadores (con esas entrañables frases de "Ronaldo muerete" o "Marcelo eres un mono").
Cuanto respeto nos da España a nosotros.
Contestación desde el Madrid

Actualidad y Baloncesto
Dejando a parte lloriqueos nacionalistas, lo que de verdad nos importa es la supuesta renovación de Pepe por 4 millones al año (no me jodas!), de lo que nada es oficial, o el partido tan importante que tenemos esta tarde en la Caja Mágica ante el Power Electronics Valencia.
Al igual que pasó con la eliminatoria contra el Lyon en fútbol, no tengo ninguna duda de que vamos a pasar la eliminatoria contra los Valencianos. Y no es por menospreciarlos, pero este año, teniendo la ventaja de campo y la de un rival que no es el Barcelona o el Olimpiacos, creo que tenemos grandes posibilidades de pasar a la Final Four.
En el equipo son baja Begic, del que mi amigo Jose me dice que es el mayor paquete que ha visto en su vida (incluso más que Tomas Reñones), y de Tucker que se llevó una buena hostia el otro día en el Carpena.
Sergio Rodriguez nos lo vamos a perder para cuatro semanas.
¡¡¡¡Con esta panda vamos a ganaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!

En entrenador se prepara para su primer partido de Euroliga de la temporada y tendrá que utilizar a Llul de base, y ya a avisado que Vidal también ayudara (gan partido de Vidal el Sábado pasado).
Las esperanzas de este Madrid las ponemos en los Mirotic, Tomic, Suarez y compañía.

Y dejemonos ya de tontas, y acudamos todos a la odiada Caja Mágica y animemos al equipo como nunca. Entre todos lo llevaremos en volandas a la ansiada Final Four.

2 comentarios:

  1. Esto es lo de siempre, nosotros tenemos que pedir perdón hasta por respirar y la Farsa, que recibe un trato inmejorable (Bernabéu y Cornellá son los únicos campos donde son recibidos de manera "hostil"). Pues se acabó.

    Aplaudo el gesto de Cristiano el domingo, simplemente dejó en evidencia la de cafres que hay en "la mejor hinchada de España".

    A ver si los del baloncesto se centran y por fin nos colamos en la Final Four. Institucionalmente sería genial para el club.

    Un saludo, nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En Cornellà es para nosotros un honor recibir así al far$a y así seguirá siendo.

    Mágico Espanyol<3 1900

    ResponderEliminar