REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

30 marzo 2011

D´Or Fischer

Si en el primer partido fue Mirotic el salvador, ayer le toco ha este americano convertirse en la figura del partido con un último cuarto con tres mates (con el efecto psicológico), 2+1 y tres canastas de media distancia. Casi nada. Entre él y Felipe Reyes que le busco constantemente (bravo por el capitán), ganaron el partido...pero que partido.
Bruteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

Una primera parte horrorosa con un Llull completamente loco, un Tucker que falla todo lo que tira y desespera cada día más, y una actitud que dejaba mucho que desear. Uno pensaba en lo peor cuando el Power se fue a los 11 puntos de diferencia, pero tuvimos la suerte de llegar al descanso perdiendo de 3.
Una buena segunda parte y un tercer cuarto en el que Fischer se lió a destrozar el aro, hicieron que la eliminatoria se vuelva a poner a favor del Madrid, pero sabemos que mañana el partido será diferente. La presión la lleva ahora el Power Electronics pero el Madrid debería finiquitar el partido y no arriesgarse a un quinto partido que podría resultar muy complicado y con la presión cambiandose de acera.
Como dice Molin, todos muy contentos pero hay que cambiar de actitud.

Curiosa las eliminatorias y es que a excepción del Madrid, la ventaja es para el equipo que partía como segundo de grupo, y en consecuencia, desventaja de campo. Pero lo bueno y lo malo del baloncesto es que en 40 minutos puede cambiar todo, sin mirar lo que ha pasado en los tres partidos anteriores. Nos lo vamos a pasar bien (sobre todo si pasamos y eliminan al Barça).

En cuanto al fútbol, hoy estamos a la espera de la resolución de la huelga y si se jugará este fin de semana y el Madrid - Farça, en la fecha prevista.

Noticias breves
Higuaín esta muy recuperado y parece que podría entrar en convocatoria contra el Sporting (si se jugase).

Benzema lesionado, baja contra el Sporting (idem de lo de antes), y duda para el Totenjam (se escribe asín, no?). Me voy a cagar en la putaaaaaaaaaa.

España ganó en el patatal. Os prometo que no he visto ni un sólo minuto del partido. Menos mal que se ha terminado este parón.

Xavi sancionado, Messi lesionado...ya veréis como al final no se juega el partido del Villareal, y para cuando se enfrenten de nuevo jugará la plantilla al completo. Aunque bueno, Messi es duda, asi que le meterán unas vitaminas de esas de Pique y jugara los noventa minutos al 200 %.
Qué tendrán esas vitaminas que Messi no hace lo mismo con Argentina que con el Farça.

Shakira vetada en el Bernabeu, ya no se escuchará nada de la cantante colombiana. Creo que se va a escuchar otra cosa tipo, es una pu...Shakira es una pu...

1 comentario:

  1. Uf, hubo treinta minutos en los que sufrí como un condenado, pero el último cuarto fue apoteósico. ¡Qué grande Fischer! Ojalá siga inspirado para el cuarto partido y podamos dar la puntilla que nos lleva, al fin, a la FF. Y a partir de ahí, a soñar... porque somos el Real Madrid, que nadie lo olvide.

    Menos mal que hay Liga. Otra semana de parón y me muero.

    Ya tengo nueva entrada si quieres leerla y comentar algo, va sobre todo este lío de los derechos de tv y la gestión de los clubes. Un saludo.

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar