REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

04 marzo 2011

Mourinho se da la razón a sí mismo

"Partido tramite", eso es lo que dijo Pellegrini en rueda de prensa. El entrenador chileno que dice que "su madrid" hizo la mejor liga de su historia, no dice nada sobre la eliminatoria por el Alcorcon y la caída en octavos por el Lyon. Ayer se comió siete goles del defensivo Mourinho.

El partido fue como yo quería, 3-0 al descanso y a verlo desde la cama calentito y con tranquilidad. El Madrid jugó bien ante un equipo que dejaba espacios y dejaba jugar, algo ilógico en el Bernabeu y que sólo precede a una paliza por parte del Madrid.
Con un Xabi Alonso dirigiendo comodamente el balón, el juego del Madrid ofrecía pases rápidos y alternativas por todas las bandas, con un Di Maria de nuevo al 150% y un Özil que me sigue pareciendo el mejor jugador del equipo (con perdón de Ronaldo).
Benzema, a parte de sus dos goles, se está ganando el solito el reconocimiento del público. Mira que me ha costado criticas defenderle cuando no hacía una mierda. Ya dije en su día, que al igual que con Higuaín, no iba a defenderle nunca más, el sólo lo hace. Ayer, el francés, presiono en todo momento, participo en el juego constantemente y metió dos goles. Partido redondo, y cinco goles en Liga, cinco en Copa del Rey y cinco en Champions. Si sigue así, tendrá unos números más que aceptables a final de temporada.

Con el partido finiquitado, tuvimos la suerte de ver a Canales, del que todos tenemos puestas muchas esperanzas. El chaval salió y unió a la buena presión que hacía el Madrid y de un robo de balón suyo, dio la asistencia en el tercer gol de Ronaldo. Calidad, tiene este chico por todos lados, ¿actitud?. No lo sé, yo no le veo todos los días entrenando, y para eso tenemos al mejor entrenador del Mundo (eso dicen los premios que ha ganado esta misma temporada), para que elija a los mejores en cada partido.
Los tres mejores

Poco más de un partido que fue un entrenamiento con público, y que se parecía más a los entrenamientos que hace de vez en cuando con el Madrid C o los Juveniles. Pena de Málaga, del que no nos olvidemos, es el equipo que más derrotas tiene y el más goleado. Desde ayer, sigue creciendo esa estadística.

Mourinho dejo claro en rueda de prensa lo siguiente:
"No tengo nada contra el Málaga, ni contra el club, ni contra sus profesionales. Respondí sin hipocresía.Sí preguntas a los mejores entrenadores si irían al Málaga, te responden que sí que irían, pero que ahora no porque están en el Madrid, el Barça, el Chelsea Pero no es verdad. No irían, porque están en los más grandes. Si tengo que pedir disculpas al Málaga, las pido. ¿Cómo no voy a pedirlas?"
Verdad como un templo, que algunos quieren ver otra cosa. Son los antimadridistas o los tapados a los que no les cae bien una persona y van a por ella. De intereses esta la prensa llena.
Nota para la próxima jornada, Jugaremos el Miercoles contra el Lyon, y el Sábado contra el Atletico. ¿Esto es una queja o una realidad?

PD: Ronaldo de nuevo pichichi con 28 goles en la jornada 26. Este, estaba en crisis porque no había metido un gol en tres partidos seguidos. Números de extraterrestre.
PD2: En las próximas entradas mostraré un documento sobre Guardiola y los médicos de lo que se rodea (gracias Jose Carlos). Es muy interesante y deja muchas dudas en muchas cosas.

1 comentario:

  1. En España la gente se ofende con una velocidad que da gusto. Mou no dijo ninguna mentura, y si el Málaga quiere que lo consideren un club grande incluso en las frases que no van con ellos (se trataba de una comparación en la que dijo Málaga como podía haber dicho Pernambuco), que se lo ganen primero con títulos.

    Ayer quedó claro donde está cada equipo y el interés de la prensa en atizar continuamente a Mou con cualquier excusa. Esto va a ser, hasta final de temporada, un Real Madrid vs Resto del Mundo. Si quieren guerra, guerra tendrán.

    Yo también he hecho una crónica del partido en mi blog, te invito a que te pases y comentes lo que te parezca.

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar