REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

17 marzo 2011

El Madrid siempre vuelve

Queridos amigos, felicidades a todos, este Jueves después de la eliminatoria de Cuartos por fin vengo contento al trabajo, los pájaros cantan y las nubes se levantan. Este Viernes será muy especial con un sorteo a las 11 de las entradas de la Copa del Rey, y el sorteo de la Champions.
Veremos la Champions con más interés que ver si el Farça pierde o no.

Del partido de ayer podemos decir que fue un partido, o eliminatoria, ganada desde el banquillo. El gol de la ida resultó ser decisivo, y desactivo toda la estrategia del Lyon (dejar su portería a cero y a vivir la vida). El equipo francés ya no venía con la tranquilidad de ver pasar los minutos, esta vez tenía que atacar, y la primera media hora del encuentro se fue al ataque y tuvo alguna oportunidad con una buena parada de Casillas y algún centro peligroso, pero la sensación era que el Madrid tenía controlado el partido, y poco a poco el inicio del Lyon se fue viniendo abajo.

El golazo de Marcelo supuso que por fin pudiéramos respirar un poco y ver el partido desde otra perspectiva, pero un servidor tenía los huevos en la garganta. La segunda parte se acabo el partido con el cambio que hizo Puel, de Briand por Gomis. El delantero que nos marcó en la ida, es uno de los peores jugadores que he visto, incluso más malo que Tomas Reñones, y la inclusión de un delantero más hizo que la posesión bajara y con ello, el control del partido pasara definitivamente al Madrid.
Con esto llegó el gol de Benzema y el fin de la eliminatoria. Gol que se lo debemos al trabajo mental que está haciendo Mourinho, porque el año pasado, Benezema jamas hubiera ido al posible rechace. Es lo que tiene, tener un entrenador que hace su trabajo.
Hubo tiempo para meter un tercer gol, y la verdad, que me quede con las ganas de algún gol más, después de ver como en años anteriores, este equipo nos humillaba.

Pero ahora hablemos de la renovación de Pepe...¿qué se os pasó por la cabeza ayer con las entradas del protugues? La primera que es gilipollas, y la segunda que está mal de la cabeza.
Con 0-0, un rodillazo en la cabeza a Lissandro; con la eliminatoria decidida un plantillazo a la altura de la ingle y el estomago, de nuevo a Lissandro, y después una patada a Cissokho a la altura de la cabeza.
Este chico está mal de la cabeza. Es un jugador al que no puedes controlar, no sabes por donde le va a venir la locura. Imaginaros esta situación con un arbitro que lo hubiera visto, en una semifinal o en la final de Copa.
La renovación de Pepe, también se debe ver desde este punto de vista y de todos los demás aspectos.
Nueva exhibición 

Dejemos a este loco, y sigamos con el análisis de ayer, el cual no me quiero dejar al apoyo del Bernabeu ayer. Mourinho no estuvo del todo contento y comparó al apoyo de la afición como el rendimiento de un jugador. "El Bernabeu a jugado bien pero poco. Como los futbolistas que juegan 10 minutos muy buenos, luego desaparecen y vuelven a aparecer..." Pero que razón tienes!!!! Yo lamentablemente no fui al partido, lo escuche desde casa, pero mis infiltrados en la grada me dijeron que fue tal como Mou lo dice.
Esperemos que el nivel de animación suba proporcionalmente a la clasificación en Europa. no espero menos de un estadio que cuando quiere es una olla a presión.

Enhorabuena a todos los madridistas, y por fin podemos sonreir después de una eliminatoria de Champions.

1 comentario:

  1. Hacía años que no gritaba tanto unos goles. Esta era la victoria psicológica de la temporada. Una vez superado esa absurda barrera mental de los octavos, impropia de un club de nuestro calado, ahora nos queda ilusionarnos y soñar. Porque el hecho de ser un equipo que aún se está formando no quita que tengamos un nivel inferior al de cualquiera de los que quedan en Copa de Europa.

    Todo puede ser. Un saludo y un fuerte ¡HALA MADRID!, que estamos de enhorabuena.

    Nos leemos y comentamos las impresiones de cara al sorteo de mañana en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar