REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

08 marzo 2011

Ahora Özil es la hostia

Al principio de temporada veíamos como la prensa pipera ponía a sus garras y dudas sobre un joven jugador alemán de 21 años, que había destacado en una humilde selección como la alemana.
Las tonterías que escuchaba eran que era un jugador irregular o intermitente (sí, como lo de los coches), y esas mismas palabras las llegue a escuchar a algún seguidor pipero en el Bernabeu, es lo que hay con la propaganda, que la gente débil se infecta rápidamente.

El jugador alemán, empezó como suplente contra el Mallorca, el único partido que empezó en el banquillo, después de aquello ha sido titular en casi todos los partidos, y a demostrado que tiene buen fondo físico y que tiene mucho tiempo para ganar más cuerpo y mejorar en pequeños defectos como su pierna derecha (la utiliza para subir al autobús). Tonterías que las tapa con una increible calidad, regate, técnica, inteligencia...En resumen, un pedazo de futbolista del que debemos disfrutar muchos años, y saborear cada detalle que nos deje en el campo.

Ahora es el momento de que el club le proteja de todo lo que le viene encima. Hoy mismo, Inda, el mismo que decía que era un jugador débil o intermitente (sí, lo de los semáforos), ahora nos lo saca con un foto montaje soplando un balón de oro. Esta es la prensa destructora de cracks que tan mal le ha ido al Madrid. Demos gracias al señor todopoderoso (no me refiero a Florentino, ojo) de que tengamos a Mourinho como entrenador, que sabe como tratar, no a los futbolistas, sino a las personas.

Esta es la resaca del partido del Racing, una jugada de Özil con pase sin mirar, que hizo que hayamos pasado de un Özil irregular, a un crack. Os digo que paciencia con este jugador cuando haga un partido malo, o falle un pase fácil. Tuvimos la misma paciencia con Higuaín y la vamos a tener con Benzema.

Del francés quiero resaltar el dato que dio ayer  Dany Buyo en el blog donsantiagobernabeu.blogpot.com. Los del Marca y As montaron una propaganda al estilo Nazi, diciendo que Baúl llevaba más goles que el francés (insinuando que Baúl podría haber seguido en el Madrid). Bien, después de los últimos partidos, el francés lleva 17 goles, el pa7apalo lleva 15 pero habiendo jugado 920 minutos más que el francés, es decir, 10 partidos en los que se ha quedado sin tirar a puerta. Un dato que JAMAS sacarán a la luz.
¡Bravo por el periodismo objetivo!
El Rey de la mentira

PD: Higuaín preparado para la final de Copa del Rey.
¿Alguien se espera que juegue de titular o algo parecido?
PD2: Granero dió casi el doble de pases que Lass y Khedira.
Menuda noticia, y si ponemos una cámara a Xabi Alonso, podemos comprobar que corre más que Lass, roba los mismos o más balones que Lass, y acierta en los pases en 1.254.862 % más que Lass.
Otra gran mentira de estos futbolistas cuya función es robar balones, o "jugadores de contención".
Gi-li-po-lle-ces.
PD3: Dopading Guardiola: "Igual Walcott llega en avión privado"
Ahora se ha metido a humorista el humilde de Guardiola. Si esas declaraciones las hace Mourinho, tenemos a mitad de la prensa criticandole.

2 comentarios:

  1. Yo me iba unir al grupo este de Facebook una vez, pero vi que tenía que compartirlo con un montón de antimadridistas que criticaban a Inda por... ¡merengón! El mundo al revés. Por eso me duele que se asocie nuestro escudo a su jeto, aunque la intencion sea ridiculizarle.

    Lo de Özil está claro, si no estás en la órbita de los periodistas como por desgracia ya está cualquier mediocre cuyo único mérito sea haber nacido más cerca de la redacción de sus medios, te costará ganarte su favor aunque seas una mezcla de Di Stéfano, Pelé y Maradona.

    De Guartrola decir que también le dedicó una frase a Whilshere diciendo que tenían más de uno como él en el filial, en una frase cargada de prepotencia que si meas colonia pasa como una simpática ocurrencia hecha desde "la humildad y el ingenio".

    Un saludo, compañero. Nos leemos por

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A Guardiola le veremos su autentica cara cuando empiece a perder. Sino, fijate cuando se metieron con él tras viajar a Pamplona cuando le salió de los huevos...
    "Lo que ocurre es que venimos desde un pequeño pais arriba arrinconado a la derecha"
    Frase que guarda un Laporta en potencia. Este tio, es la hipocresía en estado puro.
    Veremos su caida y la saborearemos.

    ResponderEliminar