REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

02 marzo 2011

Las ofertas de Kaká. ¿Alguien se las cree?

Al igual que con Baul o Sergio Ramos, Inda ha sacado toda su artillería mediática y nos quiere hacer creer que Kaká es un jugador de la hostia, que la mierda de partidos que está haciendo es por culpa de los demás que no le entienden.
El caso es que el año pasado estaba lesionado, o se descubrió que jugó lesionado casi toda la temporada y en el Mundial por poco se muere en el campo. Pero la única verdad es ya no tienen excusas de lesiones, y lleva cogiendo la forma dos meses, y el resultado es un gol o dos de mierda ha equipos mierda (como decía Nuñez, con todo el respeto del Mundo).
Este tío se ríe de nosotros en cada partido, y en Milán también. Vaya panda de cabrones los del Milán, que nos vendieron mierda a precio de oro y encima con la lagrima en los ojos al despedirse del jugador brasileño.

Chicos, nos la han colao pero bien colada. Hemos pagado 65 millones y nos han timado. Pero también os digo que el creyente este todavía tiene buen nombre y podemos timar a algún equipo.
Lo del Marca y la oferta rusa es mentira, como las ofertas que recibía Baul hace años, o las de Sergio Ramos, que sólo se hacen por voz de sus representantes a través de su amigo Inda, siempre cuando se ponía en duda su juego o se quiere renovar.
Asco de periodismo.

Pero como los que estamos en este blog somos personas inteligentes y que filtramos las noticias manipuladas de la prensa, nos vamos a fijar en un reportaje que ha hecho El Jueves, y que para mi gusto tiene más credibilidad que otro periódico.
Ahí lo llevais:

PD: Inda: "A Kaká no se le ha podido olvidar jugar"
Lo mismo pensabas durante 6 años con Baúl y mira como nos fue.
PD2: Jesé renovó su contrato con el Madrid. Según el Marca, los malvados directivos del Barcelona acechaban al joven e inocente jugador, pero el gran Florentino fue capaz de salvarlo de las garras azulgranas.
Principe Floren 1 - Malvados Aspersores Baulgranas 0.
PD3: Si el Barcelona gana esta noche, adios liga, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario