REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

21 marzo 2011

Semana de selecciones, coñazo de semana

Amigos, fin de semana regular donde empezó con el partido de baloncesto entre el Unicaja y acabó el Domingo con la nueva victoria del Castilla contra el Alcalá.
Mención especial quiero dar al asco que tengo al Unicaja. Equipo al que odio con todas mis ganas y es que contra el Madrid siempre hacen el partido de su vida. De nuevo, jugadores de mierda o acabado como Berni, se disfrazaron de autenticos cracks de la NBA para lograr la prorroga.
El próximo partido seguramente lo perderá con un Manresa o algún equipo de mitad de tabla para abajo, por eso lo odio, porque contra los equipos más flojos tiene desidia y cuando llega el Madrid se matan.

En cuanto al furgol, se cumplió esa regla que todos los madridistas nos reímos pero que antes del partido siempre estamos con la precaución de que cualquier día se puede romper esta racha.
El partido empezó con arranques del atleti y buena presión arriba, pero el peligro lo llevaba el Madrid en cada ataque que hacía. Con un Khedira muy arriba y escorado por la derecha, fue el que dió la asistencia a Benzema que definió con facilidad. Partidazo del francés, en que aparte del gol, dió una nueva lección de pases, presión, paredes y siempre detalles de la calidad que lleva dentro (me estoy acordando las dos paredes que hizo con Ronaldo y acabó con un tiro del portugués).
Foto de Ron....digo de Benzema.

Hay que recordar que este partido era muy importante y es que veníamos de un partido con gran desgaste físico y mental, y no es fácil enfrentarse a los tres días ante un equipo que nos tiene mucho odio. A partir de ahora nos queda el Sporting, Bilbao y Barcelona. Tenemos que llegar a ese partido con los cinco puntos como máximo y ganar ese partido. Que fácil es escribirlo pero es lo que nos queda, y llegar a los 100 puntos al termino de Liga.
Es lo que tiene jugar una liga a la escocesa.

Pero ahora tenemos un parón por las selecciones en el que esperamos que no haya ningún lesionado en estos partidos coñazo, y que Ronaldo se recuperé bien y pronto (por este orden).

PD: Benzema ya lleva 21 goles en todas las competiciones. Este era el que según Marca estaba sentenciado
PD2: Hablando de Marca. Han cambiado de director, han llevado a Inda a Veo7 y viene un tal Oscar Campillo Madrigal. Veremos si hay algún cambio significativo.
PD3: Que bonitos los cánticos del Calderon. "Cristiano muerete" "Marcelo mono". Que afición más ejemplar y maravillosa. Es la mejor afición de España y del mundo entero.
PD4: El Castilla, con la última victoria se mantiene tercero a cinco puntos de ventaja sobre el quinto, faltando 8 jornadas. Este año subimos.

2 comentarios:

  1. Yo también veo a Ronaldo en esas escapadas de Benzema. Tenemos a un crack en ciernes.

    Lo del Atlético, pues como siempre, toda la semana calentando, durante el partido insultando y ahora a rabiar.

    Pirri ha dicho en Twitter que la semana de selecciones le va ir de perlas a Cristiano para recuperarse. A ver si es verdad y está listo para el importantísimo mes de abril.

    Un saludo, nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que me queme Ronaldo, la verdad es que lo necesitamos si queremos hacer algo esta temporada, y nos queda los dos últimos meses fuertes.
    Lo importante es que Özil esta bien, Benzema va a terminar como una moto, y Kaká de momento está lejos del equipo (desde que esta de baja otra vez hemos vuelto a ganar todo, ¿casualidad?).
    Soy optimista de cara al futuro, pero también realista, y es que va a ser todo muy dificil.

    ResponderEliminar