REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

29 marzo 2011

Partido de alto riesgo. Que coñazo

Hoy juega nuestra amada selección, y desde el 2-1 del Viernes (ummmh, que maravilla jugar los Viernes, ¿para cuando?) lo único interesante del partido de hoy, es sí se va a jugar o no. Ese es el resumen de lo que nos interesa el partido de hoy.
El que os escribe, verá el partido mientras hago zapping entre la Esteban y Lituania.

Pero en este blog, lo que nos interesa es de nuestro amado Real Madrid, tanto en el fútbol como en el baloncesto, y lamentablemente no he podido escribir este fin de semana y se ha quedado la misma entrada del basket pidiendo el 2-0...Vaya fracaso que nos llevamos, pero ojo, al igual que nos han ganado un partido, lo mismo podemos hacer nosotros. La dificultad será el campo en contra pero si queremos llegar a la Final Four y hacer algo interesante, tenemos que ganar en cualquier campo, y más en el del Valencia.
Lo interesante de las clasificaciones es que todos quedaran 1-1. Si nos llegan a insinuar que el Siena ganaría al Olympiacos después de la paliza del primer partido (casi 50 puntos de diferencia), nadie nos lo hubiéramos creído, pero estas eliminatorias tienen equipos muy competitivos.
A ver si este es tu partido..porque vaya, vaya..

Hoy nos toca una final, con el público en contra, probablemente los árbitros en contra (no tenemos el "respeto" del equipo de Xabi Pascual) y la cabeza en contra. El rebote ofensivo, y el porcentaje de triples será una baza importante para nuestro equipo, si queremos hacer algo. Pero lo más importante será la defensa que nos impondrá el Valencia y la que le pongamos nosotros.
Suerte!

PD: Del equipo de furgol, poco se puede decir, excepto la buena noticia de la vuelta de Özil y Khedira, el partido de Mourinho con la prensa, y la espera del horario de este fin de semana contra el Sporting.
Esto último, es para resaltar, y es que dice mucho del nivel de nuestra liga, que muchos la tildan como la mejor del Mundo. ¡Ignorantes!. En la mejor liga del mundo no se espera hasta el último momento para saber los horarios de los partidos, o se prevé una huelga justo en el partido del Madrid - Barcelona.
PD2: Victoria del Castilla el Domingo que nos aupa a la segunda posición. Los dos próximos partidos frente al tercero y primero de la clasificación.
Hay que hacer todo lo posible por alcanzar el primer puesto para tener más posibilidades de ascenso. El Guadalajara será nuestra primera final.
¿Que hubiera pasado si el equipo lo coge Toril desde el inicio de temporada? Nunca lo sabremos.

1 comentario:

  1. Hoy es el partido más importante de toda la serie, hay que poner toda la carne en el asador. Lo tenemos a nuestro alcance... el miedo nunca puede estar en el diccionario de un jugador del Real Madrid y mucho menos en Valencia. Es un equipo con sus lagunas, sí quizás igual que las que nosotros tenemos, pero estamos de sobras capacitados para vencer en su pista.

    La perspectiva de una FF después de tantos años, la posibilidad de que unos que yo me sé no estén pese a jugarse en su casa... Es la nuestra, hay que ganar como sea. ¡HALA MADRID!

    Yo también hablo de baloncesto en mi blog esta vez. Un saludo, nos leemos por

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar