REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

01 marzo 2011

Fin de Semana de Mierda

En primer lugar, disculpar por escribir tan tarde pero por motivos personales no he podido. Otra cosa es que no haya podido ver el partido contra el Depor.
Lo que todos nos temíamos con la entrada de Kaká en el once titular provocó lo que las estadísticas nos dicen, empate (Almería) o derrota (Osasuna, con su salida perdimos definitivamente el partido).

Penosos números los de este Madrid en campos donde el año pasado acabamos siempre goleando. No me quiero imaginar lo que haremos en Valencia, Sevilla o Villareal.
Del partido no voy ha hablar mucho más de lo que ya sabeis. Primera parte de mierda con un Kaká con ningún tipo de problema de cansancio, de pubis o de cualquier excusa que se puso en su día. De nuevo Mourinho se equivocó en su planteamiento y van muchos partidos, y uno se cansa en que tenga que rectificar constantemente para demostrar que es mu listo.

Con lo que me quedo es con la crítica de Mourinho al calendario y sus verdades, porque aunque en los telediarios de antena 3 se estén riendo de Mourinho, el portugués tiene sus motivos. Ayer en As sacaron algunas de sus quejas:

Pinchar en la imagen para ver mejor las jornadas en las que el Barcelona siempre tenía un día más de descanso sobre su rival, o respecto al Madrid.
Esta portada no la he visto en ningún telediario o charla de los periodistas deportivos, y es que no interesa. Lo que mola es dar palos al portugués y ya de paso al Madrid, que los afines del gilitoke están encantados.

En definitiva, la Liga la perdimos contra el Osasuna y la rematamos el Sábado contra el Depor, equipo al que odio con todas mis ganas y que no le vi tan concentrado cuando el Barça le metió 4, es más, quedó encantado de porder cambiar una camiseta con Messi o con Iniesta. Sarna con gusto no pica, dicen.

Esta Miercoles, la liga puede quedar totalemente terminada, y es que una victoria del Barcelona en Valencia significaría que con ganar los partidos en casa que le quedan al Farça (6 creo) y alguno más fuera, tendría los puntos necesarios para ganar la liga. Todo esto, teniendo en cuenta que el Madrid lo gane todo, que me parece bastante complicado viendo la perdida de puntos en campo tan jodidos como el Almería.

Pero para que no parezca todo tan jodido os dejo a esta chica, que creo que es una ex de Ronaldo. No sé si os va a motivar o os va a cabrear más.

PD: Rosell: "Pep nunca se queja, juega cuando le dicen".
Nos a jodido, siempre juega con ventaja y cuando un partido previsto para las 20:00, lo juega a las 20:30 porque a él le sale de las pelotas...Tendría muchos huevos como para quejarse encima.
PD2: Octava victoria consecutiva del Castilla que continua en puestos de playoffs.
Bravo por Toril
PD3: La portada de hoy de Marca es magnifica. Os acordáis cuando Baul sonaba como salida o Ramos quería renovar, y al día siguiente había una oferta millonaria por ellos.
Esta vez le toca a Kaká, que si fuera verdad lo que dicen los becarios del Marca, ya estaría vendido.
PD4: Dentro de la portada del Marca hay un comentario del club:
"No está en venta, es intransferible. Triunfará en el Madrid"
Si esto fuera cierto, debería estar despedido ya mismo por demencia y esquizofrenia paranoica por no ser capaz de ver la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario