REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

11 marzo 2011

Comunicado de las Peñas Madridistas. Apoyo a Mourinho

Os adjunto el comunicado de las peñas madridistas sobre el apoyo a Mourinho. Mayor interés después de la rueda de prensa del entrenador y cuestionar que si la afición no está con él habría que pensar en seguir la próxima temporada.
Todos sabemos que tenemos al mejor entrenador posible. Es hora de apoyarle en el Bernabeu en los dos próximos partidos que nos quedan.

http://www.elpeñista.com/comunicado-de-las-penas-madridistas-en-apoyo-a-mourinho.html
Sé de sobra que se ve una mierda, así que o pincháis en la imagen, o pinchais aqui.

Mañana comentamos el posible once del Madrid y las tontas que se han ido diciendo en la prensa después del nuevo robo del Barcelona en Champions, que por mucha posesión y mucho gilitoke que quieras poner de excusa, el único dato es que con 10 no eran capaces de ganar al Arsenal.

PD: Abidal: "En la próxima eliminatoria quiero al Lyon"
Humildad a Tope
PD2: Guardiola: "Pueden quejarse pero no han dado tres pases seguidos, no han tenido posesión, no han chutado a puerta.."
El día en que le empiecen a dar caña, veremos al niño nacionalista enrabietado que lleva dentro.

2 comentarios:

  1. Está bien esto de demostrar que estamos todos del lado de Mou. Antes del partido contra el Athletic de esta temporada en el Bernabéu ya hubo una pintada de pancartas en favor del luso por parte de las peñas madridistas catalanas, que luego se exhibieron en el estadio. Gestos así demuestra que hay un sector de aficionados que se está hartando de pedir perdón por ser madridistas.

    Un saludo. Nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que gran razón tienes..Y es que a mucha gente parece que le cuesta decir que es del Madrid.
    Me parece genial que las peñas del Madrid se movilicen, esto demuestra que hay un movimiento independiente de lo que nos intentan dictaminar los medios como bien decías en tu entrada de ayer.
    Tanto en los blog en su día como en las peñas, parece que el movimiento es de apoyo a una persona que está defendiendo los intereses del club, sin importar que se metan con él por las verdades que dice.
    Valdano puede decir las cosas con música pero puede que resulte desafinada. Y por mucho que a la gente le suene a prepotente, a mi me suena a verdad, y prefiero decir verdades a mentiras que le guste escuchar a la gente (hablo de Guardidrogas, por supuesto)
    Un saludo desde realzidane.blogpost.com

    ResponderEliminar