REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

14 marzo 2011

Fin de semana placido para una semana muy intensa.

Buen fin de semana en el que hemos ganado en todo, fútbol, baloncesto y cantera, este último frente a nuestro auténtico rival, el Atletico de Madrid.
Antes de nada quiero felicitar a mi hermano y mi primo, por las insignias de Plata que le concedió Florentino Perez el Sábado, a mi me queda todavía un poco para la de plata, pero todo llegará.
Resaltar el emocionante acto en el que se reunieron los socios más antiguos y respaldaron con una ovación las palabras de apoyo de Florentino Perez a Mourinho.
1985, el Madrid ganó la Liga con una ventaja de 9 puntos al Barcelona
Del partido del primer equipo, poco podemos hablar. Partido tramite, donde el Hercules salió fuerte en el inicio y aprovechandose del centro del campo sin Xabi Alonso y con la titularidad de Lass (con poco balones recuperados y muchos perdidos).
El partido se acabó cuando Özil dio un pase entre lineas a Arbeloa y este se la cedió a Benzema para que marcara a placer. Gran pase de Özil, gran desmarque de Arbeloa y buena definición de Benzema. Después de esto, el partido se convirtio en un intento por parte del equipo de que se pasara rápido el encuentro.
En la segunda parte llegó el golazo de Benzema, donde primero va a por el balón que falla el defensa (hace unos meses no lo hubiera intentado) y luego encara al defensa y en un recorte rapido remata al segundo palo. Golazo y nuevo doblete. Si sigue esta racha, llegará a los 25 goles entre todas las competiciones.
Con Benzema, poco a poco.

Pero ayer todos nos esperábamos que el Farça perdiera algún punto, y ayer perdió dos. Parece que alguno está llorando un poco al arbitro...Manda huevos que se quejen una pizca, si ahora parecen que van de bandera del juego limpio y el respeto a los árbitros, pero claro, todo esto hasta que empiecen a perder, cuando ocurra esto ya veremos donde esta ese supuesto "seny" catalán, y veremos más a Lapuertas y Joanes Gaspares.

Tengo pendiente una entrada dedicada al dopaje en el fútbol, y parece que se me quieren adelantar estos días. Ayer la Cope insinuaba que el Madrid quiere que se cambie los controles antidoping de la Liga por unos de verdad, y es que las dos ligas que ganó el Valencia había un médico que trabajaba en el equipo che llamado Eufemiano Fuentes. (acordaros como corrían), y otros médico de dudosa reputación en el Barcelona, entre ellos el médico que ayudo a Guardiola a doparse en Italia, y el que también estaba en futbolistas de alta competición con escándalos de dopaje (ya diré los nombres) o en el mundo de la natación como David Meca.
En cuanto me documente os haré una entrada, que veo que es muy interesante y en algunos casos siembra muchas dudas o esclarece porqué equipos corren los 90 minutos como si fueran los primeros y apenas se lesionan o se recuperan milagrosamente en pocas semanas.
El Miercoles a reventar el Bernabeu
Pero ahora lo que nos interesa a los madridistas es el partido del Miercoles, y ya empieza el jaleó con declaraciones del presidente del Lyon llamando prepotente a Mourinho. Entre otras cosas ha dicho que Mou irá a por el 0-0. Este lo que quiere es que el Madrid salga a meter 7 goles para poder jugar a lo que únicamente saben, el contragolpe.

Os dejo con el resumen del partido del Castilla y la remontada que nos pone a 5 puntos del quinto y con grandes posibilidades de entrar en los playoffs de ascenso.

PD: Ahora todo el mundo elogia a Benzema. La de palos que me he llevado desde el año pasado defendiendole.
Todavía le queda mucho que hacer a este chaval, pero ahora nadie duda de la calidad que lleva dentro.
PD2: En ocho días nos jugamos entrar en la Final Four. Como nos clasifiquemos este año, nunca lo haremos. Con la que esta cayendo en el basket y mira...
PD3: El Miercoles, todos la Bernabeu, pero a chillar bien fuerte

1 comentario:

  1. Enhorabuena a tu familia por las insignias, pero creo que ellos no son los únicos madridistas con motivos para estar felices. El discurso de Florentino invitando a todos los merengues a apoyar a Mou y asumiendo al fin que los valores del madridismo pasan también pot defender con ahínco nuestros intereses y estar orgullosos de ser el Real Madrid, marca un antes y un después en el devenir del club.

    De ahí la importancia del partido del miércoles, más que pasar a cuartos nos jugamos refrendar el inicio de esta nueva etapa.

    Yo ya me estoy motivando con la canción que he puesto en mi blog, pásate y la escuchas. Un saludo, nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar