REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

01 abril 2011

Todo se decidirá en casa

Pues ayer me fui jodido a dormir, y dándole vueltas al partido perdido en Valencia. Me fui con esa sensación que tenemos un partido joven, con talento, con muchas posibilidades, pero sin entrenador. Desde la marcha de Messina tengo la sensación que no hay entrenador, y si nos enfrentamos a un equipo que tiene uno, y muy bueno, pues la diferencia es mayor.
Perdimos ayer el partido por 81-72, y la eliminatoria se decidirá en Madrid en la Caja ¿Mágica?.
Un triple, si, siete no.

Podría empezar a cagarme en los árbitros españoles, de los cuales ayer mi hermano me dijo que no quiere a ninguno para el partido de la próxima semana, y si son catalanes, peor que peor. Ayer nos dieron bien por el tracas, y mientras, la "grandisima afición" del valencia insultaba a Mirotic llamándole niñato y piropos similares.
La policía tuvo que entrar y ponerse en el banquillo del Madrid para protegerles.
Tomemos nota y vayámonos a la biblia para recordar aquello de ojo por ojo, y diente por diente.

Quiero hablar un poco de fútbol porque sino me pongo de mala hostia.

Ayer, el presidente del fútbol club aspersores, en una claro toque de humor-verdad, dijo que la final de la Copa del Rey la ganarán por 5-0. Algo muy humilde y que ayer toda la prensa romántica y tikitakera, salió corriendo en auxilio del equipo del pueblo.
Los Segurola y Julio Cesar Iglesias, salieron al paso y dijeron que era una broma que no tenía gracia pero que los jugadores no piensan igual. Como molan estos periodistas que se meten en la cabeza de los demás y nos dicen lo que piensan. Si se metieran en la cabeza de Piqué, a parte de mucho hueco vació, creo que apoyaría las declaraciones de su president.
El caso que las declaraciones están ahí, y deben valernos para motivarnos aún más para los futuros enfrentamiento. Me gusta esta soberbia.
Rosell, preguntando por el resultado de la final de la Copa del Rey

Pero lo que nos interesa es el posible once titular del partido de mañana. Casillas será fijo, y la duda es en todas las posiciones. Arbeloa, Albiol, Carvalho y Sergio Ramos podría ser la futura defensa.
El medio centro es más complicado pero Khedira, Lass y Granero podrían jugar juntos, y la delantera formada por Özil, Di Maria y Adenabor.
Esto nos tendría que bastar para ganar al Sporting, pero no hay que menospreciar a un equipo que nos las hizo pasar putas en Gigón, y empató con el Farça.
Me preocupa Di Maria, lo necesitamos muy fresco para los próximos partidos, y lo de Benzema ha sido un putadon enorme. Esperemos que sea poco y pueda entrar contra el Totenjam.

¡Buen fin de semana a todos!

PD:
30 de Marzo de 2011: Messi lesionado, duda contra el Villareal.
31 de Marzo de 2011: Llegada a Barcelona. Los científicos del Barcelona le meten sobredosis de "vitaminas".
01 de Abril de 2011: Messi está perfectamente, podrá jugar los 90 minutos al 200%.
¡Bravo!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de que la afición del Power Rangers estuvo para bombardear el pabellón. ¿Les hemos violado a las madres o algo para que los 9000 se pongan a cantar "madridista el que no bote"?

    Espero que el próximo jueves tengamos motivos para gritarles en la cara eso de "así, así, así gana el Madrid" que tanto les gusta.

    Por lo que respecta a Rosell... de donde no hay no se puede sacar, y de vez en cuando asoma lo que hay debajo de la careta buenista. Lo que se hubiera liado si llega a ser al revés.

    Lo de Mas solo muestra su sectarismo, olvidando que en la comunidad que preside el segundo equipo más seguido es el Real Madrid.

    Hoy he hecho una entrada acerca de los ambientes en las canchas en mi blog. Nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gustaria intercambiar enlaces con mi blog? Es http://elblogdebruno1.blgospot.com/ Si aceptas me dejas un comentario en el blog. Salduso!

    ResponderEliminar