REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

23 diciembre 2012

Artículo de Julian Ruiz. Los Huevos de Mou


Suscribo todo los dicho en el artículo de hoy de Julian Ruiz, publicado en elmundo.com. 

Los huevos de Mou al dejar a Casillas en el banquillo se los frieron con patatas a lo Lucio, el corralito de los 'campeones' del mundo. Con Sergio Ramos como líder en el campo, seguido por ArbeloaXabi Alonso y Di María, los "listos" del clan del campeón del mundo. Justo los mismos a los que tuvieron que quitar los huevos de Mou, porque estaba harto de ellos.

Sergio Ramos hizo todo lo que pudo para que le sacaran las dos tarjetas y la roja definitiva. Xabi Alonso era una máquina de generar juego para el Málaga. Di María es falso hasta cuando puede meter un gol y lo desperdicia. Y, finalmente, Arbeloa está tan malo que hasta Callejón, cojo, supera la nota. Los jugadores ya tiene a Mourinho metido en la cazuela hirviente, como vulgares caníbales. 
¿Panorama? Panorama para matar a Mourinho, como en la película de James Bond. Todo es como un sainete de los Quintero, desplazado a Málaga. Un equipo como el Málaga, que es una entelequia, intervenido por la UEFA, con un jeque que no es jeque ni es nada porque encima no suelta un dirham. Como si fuera una increíble pesadilla, un robo sentimental para los pobres malagueños, con un ingeniero de técnico que es un desastre, con un equipo mal colocado, horrible físicamente, con una panda de jugadores viejos. Que tuvo más suerte que un torero al aprovechar el golpe de estado en el equipo blanco. En fín, algo tan esperpéntico como grotesco. El teatro de lo absurdo. 
Es el Real Madrid de un blando Florentino Pérez el que ha provocado las histeria del equipo. Pero es ley de vida en ese club. Santiago Bernabéu no pudo con Di Stéfano, que echaba a los entrenadores que no le caían bien y Bernabéu tuvo que echarlo. Con el poder, con el talante de Muñoz, pasaron años de bonanza, pero luego llegó Hierro, que se cargaba lo que quería. Lo tuvo que echar Florentino, pero no sabía que caía como rehén de un nuevo cacique fáctico del vestuario. Era Raúl. Mourinho lo sabía y obligó a Pérez a que lo mandara a Alemania. Pero lo que no podían ni intuir,  ni pensar, es que Raúl dejaba descendiente como rey del vestuario. Ya había ejercido de virrey. Naturalmente, el nuevo cacique, era el nuevo dictador en el vestuario: Casillas. Mou tiene muchos huevos, pero se lo van a comer, posiblemente, con patatas. Aunque me gusta de Mourinho que prefiera morir matando, no de rodillas como Del Bosque
Pero es que lo que quiere la "santa inquisición" de los periodistas, los jugadores como cómplices, no lo quiere la mayoría de los madridistas. No  quieren ver a Mourinho como hombre muerto. Y eso sí que es un grave problema. Una crisis de estado. Los madridistas ya han vivido muchos años de penuria cuando han puesto un técnico títere en mano de los jugadores
La "santa inquisición" ya le dio la extremaunción, pero ahora ya es un sacrílego: ha quitado a Casillas. Anatema, excomunión. La excusa perfecta para llevarlo a la hoguera. Son auténticas fieras ante su presa herida. Florentino Pérez, como el César Tiberio, echará a Mourinho a los leones, en el circo madridista, pero lo que no debe sospechar es que luego, como aCalígula, le puede matar su supuesta propia guardia pretoriana, con la que se cree protegido, con Casillas y Sergio Ramos, indigentes futbolísticos de primer orden. El Madrid acabará irremediablemente como otra república bananera, al estilo de Ramón Calderón. La "santa inquisición" siempre necesita pecadores para la hoguera.

4 comentarios:

  1. Bravisimo. Impresionante. Verdades como puños. No me puedo creer que este hombre sea del mismo gremio que otros confabuladores y cuentahistorias como Diego Torres. Te tomo prestado el artículo.

    Un saludo desde http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice post. I was checking continuously this blog and I'm impressed! Extremely helpful info specially the last part :) I care for such info much. I was seeking this certain info for a very long time. Thank you and good luck.

    Feel free to visit my website; 24ur com

    ResponderEliminar
  3. Wow, that's what I was exploring for, what a information! present here at this web site, thanks admin of this site.

    Here is my page :: how to refinance a mortgage

    ResponderEliminar
  4. Does your website have a contact page? I'm having problems locating it but, I'd like to shoot you an email.
    I've got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it improve over time.

    my page :: Bench Craft Company advertising jobs atlanta

    ResponderEliminar