REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

31 julio 2010

Lecciones de madridismo

Compañeros ayer me encontre con varias noticias de madridismo dispares.
Ayer me encontre con el articulo escrito en elmundo.es de Julian Ruiz, que si bien no tiene mucha idea de fútbol, suele ser sincero. Gracias Ruben por enseñarmelo y que lo vea todo el mundo.
El articulo se titula "Madridismo de bolsillo" lo podéis ver pinchando aqui. Os puedo hacer un resumen, "Raul González Blanco y Jose María Gutierrez salieron del Real Madrid tras cobrar ambos todo, absolutamente todo el dinero de su ficha anual, más incentivos. Es decir, entre unos 12 y 13 millones de euros. Siete para el “gran capitán” y más de cinco para el otro capitán".
Según Julian Ruiz, "Florentino Pérez asumió las imposiciones económicas de los dos capitanes madridistas con absoluta perplejidad".
Acaba el artículo diciendo "Si alguien dudara de esta historia, sólo se precisa de esperar unos pocos meses y revisar las cuentas en Hacienda de esos dos grandes madridistas llamados Raúl y Guti".
¿A que no os he sorprendido?
Yo desde luego que me lo esperaba pero aun así me jode aún más que se idolatre a estos madridistas del dinero, mientras que Zidane rechazara su último año de contrato junto a la ficha. Menos mal que no era del filial.
Baúl, Guti y Michel Salgado en una foto del año pasado

Pues después de leer ayer esta noticia me encuentro con que en la sección de baloncesto, el Madrid a decidido prescindir de Bullock (podéis leer la noticia aqui). El Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador "El estadounidense, al que le restaba un año de contrato, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir el mismo, renunciando a una parte de su sueldo de la próxima campaña (1,4 millones)".
Bullock ha demostrado ser madridista de verdad, y este ha nacido muy lejos de Madrid y de España, pero ha demostrado muy mucho lo que significa ser del Madrid, y no sólo por el dinero.
¿Os imaginais que el "gran capitan", el mejor jugador de la historia del Madrid junto a Di Estefano, el mito, el simbolo del madridismo, renunciara a alguna parte de su sueldo?
Ya os digo yo que no.
No pienso hablar más de este individuo. Que le vaya bien en su nuevo equipo aunque me apuesto a que a mitad de temporada este tio ya no es titular en su equipo. Allí no va a tener a su yihad apoyandole. ¿o si?.

Ayer se hizo oficial el fichaje de Khedira, lo que implica la salida de Diarra o Lass (si yo decidiera Gago ya se habría ido el año pasado). La duda será echar al tercer capitan o al cabeza loca Lass, aunque viendo que se ha hechado a dos capitanes..
Buen fichaje para el centro del campo, visto lo visto el año pasado. Ya sólo nos queda Maicon y si fuera muy, muy necesario Özil. Digo lo de necesario si corremos el riesgo de que llegue a un acuerdo con el Barça (si no sale lo de Cesc) o con el Bayern. Nos quedan 32 días de rumores y fichajes anunciados de Inda.
Enhorabuena Lotas, es tu época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario