REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

30 julio 2010

Maicon, la clave para que ganemos títulos

Buenos días amigos! Por si no lo sabíais, ya es Viernes. Enhorabuena para los que pilláis vacaciones.
Los becarios de Inda no descansan. De verdad os digo, que no sabéis las ganas que tengo de que llegue el 31 de Agosto y se acaben los rumores y los fichajes del Maca.
Hoy en Maca nos ponen que Özil esta más cerca. No sé si lo dicen porque está en Mallorca, pero ya nos conocemos y sabemos que la portada de hoy es para vender unos cuantos periódicos a gente que se piensa que si lo dice Marca es porque es verdad.

Portada del Marca de hoy

La realidad es que este panfleto de la mentira, saca noticias exclusivas porque un jugador esta de vacaciones en un lugar. Luego tienen la caradura de ponernos debajo de la noticia unas declaraciones de Ramón Martinez (director de la cantera) en las que dice que "en la cantera hay futbolistas con proyección que sólo necesitan una oportunidad". Marca nos pone un fichaje que presuntamente va a tapar la llegada de un canterano y luego nos dice que la cantera es magnifica. ¿Que queréis decir con esta noticia? ¿Ser los mas enrollados?
Sólo espero que el Madrid no deje escapar a este jugador y fiche a menos Gagos, Diarras, Lass o jugadores a precio de oro que han demostrado nada (bueno, Lass tuvo un buen primer año, pero costo 24 millones, que nadie lo olvide) y apueste por jugadores de la canera que si bien no van a costar nada, estoy completamente seguro que lo pueden hacer muuuuucho mejor que estos tres.

Pues hablando de mediocentros, Khedira debe estar muy apunto (Marca ya lo dio por fichado en varias ocasiones pero nunca oficialmente) y el que más me interesa es Maicon. Ayer su representante dijo que la primera opción es el Madrid. Me parece que Maicon jugará en el Madrid este año pero no a cualquier precio (sobre todo si esta Valdano de por medio). En mi opinión es un jugador vital para que el Madrid de un salto de calidad para ganar títulos. El Madrid que gano las últimas copas de Europa tuvo unos laterales de gran calidad como Roberto Carlos y Michel Salgado, luego les vino los años y se acabo pero fueron fundamentales para ganar muchos títulos.
Ahora tenemos a Marcelo con una proyección increible (el año pasado acabo formidable, y cada vez defiende mejor), y si traemos a Maicon, tendremos los mejores laterales. Ya sé que me podéis decir que Sergio Ramos a hecho un mágnifico mundial, y os respondo, que es verdad. Pero el Sergio Ramos de la selección y el del Madrid es diferente. Yo le he visto de lateral muchos años en el Madrid y es un magnifico complemento para un tipo de partidos, pero no es un especialista como Maicon.

Esperemos verles juntos en el Madrid

Otra alegría que me he dado es que el entrenador Mourinho a vetado a toda la prensa en los entrenamientos y al recinto del hotel donde se hospedan. Por fin un entrenador que le da igual lo que pongan en la prensa y que mira por los intereses del equipo. Bravo por Mourinho.

PD: Ronaldo: "A Raúl le gustaría que yo llevase el 7". Sí, porque se ha ido, porque sino no te daba ni agua.
Raúl, estirando ayer, en un entrenamiento del Schalke 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario