REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

02 agosto 2010

Recuperar a Kaká

Amigos, lo siento, pero ya es Lunes, pero tranquilos ya sólo quedan cuatro días para el fin de semana.
Ayer mi hermano me mando un mensaje diciendome que Baul había metido dos goles y la yihad estaba desatada.Yo chicos, sólo con verle fuera de mi equipo soy feliz asi que, que haga lo que le salga de las pelotas.

En nuestro club la noticia es que Mou quiere repescar a Kaká. Lo dudo tanto, pero bueno si Mourinho hace que Kaká juegue bien, será el mejor entrenador que haya visto, pero me temo que Kaká, al igual que el ex futbolista, ya ha dado todo el fútbol que tenía. Pero recuperar a Kaká sería el mejor fichaje del año.

Enhorabuena a las dos

Pues ya tenemos a todos los futbolistas viajando y llegando a la concentración. A falta de un fichaje o dos, y de otros dos descartes, la plantilla está totalmente cerrada. Nos falta que llegue Maicon y que se venda a unos de los Diarra, y la cesión-vena de Drenthe. Parece que lo de Özil puede ser para el próximo año, sería algo increible ya que Valdano no nos tiene acostumbrados a realizar operaciones buenas y baratas, pero lo dudo de la misma manera que la recuperación de Kaká. Seguro que llega el Bayern y el próximo año se lo lleva gratis.

Ya sólo nos queda un par de días para ver algunas caras nuevas en el amistoso con el América. Tendremos la oportunidad de ver a los canteranos que se ha llevado Mourinho y empezar a ver como quiere que jugue el equipo. Hay muchas ganas por ver este proyecto y ver si podemos aspirar a todo. Yo creo que sí.

PD:Benzema:"Este va a ser mi año". Y yo que espero que sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario