REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

01 julio 2010

Euforia

Muchachada, después del partido contra Portugal y del dia de descanso, la euforia se ha desatado.
As nos cuentan que volvemos a asustar, y que volvemos a estar los primeros en las apuestas.
En el Marca, Inda ha vuelto a poner en portada la foto de Mourinho que ha defendido a Ronaldo. Era demasiados titulares del Marca sin sacar a Mourinho o Ronaldo (bueno a Ronaldo lo ha sacado estos dias con la excusa del partido contra Portugal).

Mañana empiezan los partidos de Cuartos de Final con un interesantísimo Holanda-Brasil, y un menos atractivo Ghana-Uruguay, pero no menos importante. España esperará hasta el Sábado para enfrentarse a Paraguay.
El debate está en si debe jugar Torres o no. Creo que aqui no debe haber ningun debate, Torres debe jugar. No podemos confundir un Mundial con los partidos de una liga regular. En una Liga, yo sería el primero en pedir la entrada de un jugador que esté mejor, pero en una competición a eliminatorias, y faltando 3 partidos para acabar, el once titular (muy a mi pesar) no se debe tocar. Y Del Bosque no lo va a hacer, estoy seguro.
Torres no ha estado bien. En mi opinión va mejorando partido a partido (no estoy loco, lo juro), y espero que si llegamos lejos, sea igual de importante que en la Eurocopa.
Seguramente contra Paraguay no sea el mejor partido para que Torres, ya que se va a encontrar con una defensa aún más poblada que la que puso el cobarde de Queiroz. Pero igual nos calla la boca a todos y mete un gol.


Larissa Riquelme dice que se denudará si Paraguay elimina a España. ¡Dios!Ya no se si quiero que gane España

Real Madrid
Ayer Mourinho salio en defensa de Cristiano. Inda se hizo una paja cuando hizo esas declaraciones porque era una excusa perfecta para volver a poner sus portadas favoritas. Parece que Mourinho no va a dejar que se critique a sus jugadores. Importante a la hora de hacer un equipo. Veremos como sale.
En cuanto a los fichajes, Inda nos vuelve a decir que un jugador está a punto. Ayer fue Maicon, hoy es Gerrard. Su portada es "Ordago final por Gerrard"
El lateral portugues Coentrao dice que si deja el Benfica, prefiere ir al Madrid" Estas declaraciones son de los becarios de Marca, asi que no os creais ni la mitad. Pero no me disgusto este lateral izquierdo.

PD: Hierro puede volver al Madrid. En el As nos pone que puede ser al mando de la cantera; un puesto cercano a la dirección deportiva o ayudando a Mourinho como enlace de la primera plantilla. ¿Pero cuanto dinero se gasta el Madrid en enlaces entre la plantilla y la directiva? Me podrían fichar a mi también, que por menos dinero le cuento a Floren lo que siente la plantilla.
PD2: Los gastos del Barcelona han aumentado por culpa del Madrid. No pueden parar de pensar en el Madrid.
PD3: Nadal a semifinales. Este chico es increible. Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario