REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

20 julio 2010

Las mismas noticias una y otra vez

Amigos, hoy la prensa rosa del deporte nos trae la increíble noticia de los 8 kilos de músculo que ha ganado Canales estos seis meses. Una noticia que a los madridistas nos llena de orgullo y satisfacción.
Parece que Marca ya tiene su nuevo Ronaldo, y ya le saca en portada dándose un sensual baño. La próxima portada será para el nuevo anuncio de calzoncillos de CR9 y los bañadores de Canales.

Esta semana parece que la van a dedicar a Maicon. Bueno, también la dedicaron en otras semanas de Junio, pero como esto va según los vientos que haya.. En ambos panfletos sale que los mismo. En Maca nos dicen lo mismo de hace dos meses, que el Madrid esta dispuesto a dar 25 kilos pero el Inter quiere 30, y en el As que el Madrid no quiere que vaya a los Angeles de gira con el Inter.
En ambas situaciones el Madrid ni pincha ni corta así que esto es como decir que el Madrid espera que Messi no juegue en todo el campeonato de Liga.
¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar todas estas tonterías? Leer hoy esto sobre Maicon es lo mismo que leer la misma noticia en Junio.
Por favor no compreis los periódicos, a no ser que os guste mucho Canales.

El fichaje del medio centro Khedira esta en el aire. Ayer dijo que el interés del Madrid le alegra pero que no ha decidido. ¿Creeis que estas declaraciones han salido en Maca? Pues no. Habría que preguntar a Don Pantuflo sobre estas declaraciones, seguro que nos dice que es una estrategia.

Y mientras Maca hace su fichaje diario, ayer fue el de Thiago Silva, en As lo desmienten. Ayer Relaño corrió a entrevistar a su representante para sacarle unas declaraciones en la que dice que su brazo vale 10 millones. No sabemos lo que valen los otros miembros de su cuerpo pero sería curioso fichar a Thiago Silva por más de 30 kilos y dejar a Maicon en el Inter. Con Valdano y compañía todo es posible.

Ayer Casillas se reunió con Mou y dijo que es Dios (al menos eso es lo que nos dice Inda).
Marcelo ha comentado que Mou es más agresivo en los entrenamientos que Pellegrini y Van Gaal quiere a Van der Vaart en el Bayern. Seguramente lo venderemos por 10 millones (viendo lo que costaron Sneijder y Robben), pero si fuera yo el que tuviera que negociar haría que viniera a Madrid Rummenigge en persona para ir empezando a negociar. Y por menos de 20 millones no lo vendería a este club jamas, e incluso hablaríamos de Schweinsteiger para ir empezando la conversación.

PD: Creo que voy a crear una sección que se llame ¿Que paso con...? En reconocimiento a todos los fichajes inventado por el panfleto Marca.
Voy a empezar con:
¿Que paso con Ganso? El nuevo Guti brasileño.
PD2: Rosell limará asperezas con el Arsenal. Yo le recibiría con la foto de Cesc con la camiseta del Barça en la celebración del Mundial. Para ver que le parece la "broma" que le gastaron sus compañeros de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario