REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

21 julio 2010

Noche de fiestas y Maicon

Amigos, vaya tela lo de Benzema y Ribery. Menos mal que no ha venido el cara cortada, proque sino imaginaos la imagen que hubieramos tenido ya de por si. Bueno esperemos que se solucione para bien y se quede en una anecdotica noche putera.

Vaya tretas tiene Don Cipriano
En el Madrid seguimos igual que hace dos meses. Inda nos pone en portada a Maicon con un ultimatum al Inter de Milan, ofreciendole 22 kilos (que le gusta al Maca la palabra kilos). En As, nos dicen que la oferta del Madrid es de 28 millones (aqui no ponen kilos).
Luego me he sorprendido porque también nos dice este panfleto que Drenthe puede facilitar la llegada de Felipe Melo. Lo primero que he hecho es mirar la fecha de hoy porque pensaba que estabamos ya en Navidad y era el 28 de Diciembre, pero no, lo ponen como si fuera un fichaje bueno.
No voy a comentarlo ni un minuto, pero si se les pasara por la cabeza este fichaje, lo que deberían hacer era suprimir la cantera y dedicarse a fichar jugadores mediocres como este Felipe Melo, que después del mundial que se ha hecho, la Juve lo debería regalar al cualquier equipo que estuviera interesado.

Mientras en As, están deseando que Khedira no fiche por el Madrid para dejar en un nuevo ridiculo a Inda. Nos dice Relaño que el jugador se lo está pensando y puede llegar a un acuerdo con el Bayern. Lo dicho, como esto ocurra, me gustaría saber la excusa que están preparando en Inda House.

Ya tenemos calendario de la liga. Y el panfleto ese ya esta empezando con el pique entre Mourinho y el lloron de Guardiola (lo digo porque ganando todo siempre pone la excusa del dinero despues de dejarse en Ibrahimovic y Villa, unos 120 millones de euros). No creo que el Madrid este muy rodado para el 28 de Noviembre, eso lo veremos en su dia.
Si quereis ver el calendario de la temporada 2010-2011 sólo tenéis que pinchar aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario