REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

29 julio 2010

Los amantes de Inda

Hola muchachada. Quiero dedicar este blog a mi primo Ángel, que ayer mismo lo descubrió.
El imparcial Inda sigue llorando la marcha de su chiva7o preferido y hoy saca en su portada a sus amantes preferidos, Mourinho, Cristiano y Baúl.


Con la humildad que caracteriza a Inda, nos pone que Mou ha dicho a CR7-9, que con él, volverá a ganar, lo extraño de esta foto es que Ronaldo no salga con el torso descubierto.
Este panfleto rosa sigue poniendo en boca del que le venga en gana, frases que no están contrastadas.
Luego a su añorado Baúl, nos dicen que le parece muy extraño la foto. Pues será a ti, porque yo me hago una paja cada vez que me acuerdo que este tiparraco esta tan lejos de Madrid. ¿Que os apostais que el dia que meta un gol al TSG Hoffenheim (este equipo existe), saldrá en la portada del Maca?
Quiero dejar de hablar de ex fubolistas, de verdad, pero es que la yihad bauliana me pica todos los dias.

La actualidad de hoy se centra un vez más en los fichajes. Ayer Özil estaba muy cerca de fichar esta temporada o la siguiente. Yo os dije ayer que preferiría que viniera ya pero siempre a un precio razonable. Tampoco creo que la opción de que venga el año que viene sea mala, pero es que no confio en la estrategia de Valdano y la persona esa que tiene al lado..¿como se llama? si hombre!, que jugo en el Zaragoza toda su vida. A sí! Pardeza. Bueno, pues el muñeco este de Pardeza y Valdano no suelen cerrar muchos fichajes para próximas temporadas y me suena que pueda terminar este año en el Barça en el caso que no fichen a Cesc.
Lo perfecto sería jugarsela este año con Cacá, Van der Vart y Canales en esa posición, y el próximo año traer a Özil gratis. Pero esto en el Madrid no suele pasar. Lo que suele pasar es pagar al Racing por un jugador que queda libre, o pagar clausulas de rescisión como si no costasen.

En as insisten en Carvalho. Jugador joven y con velocidad que va a permitir que jugadores de la cantera se pregunten, que cojones hago yo en este club. No pienso ni comentar este posible fichaje, sólo deciros que estoy de acuerdo en el articulo de Juanma Trueba en el que nos dice que traer a este jugador es sentenciar a gente como Garay o Albiol, que han demostrado el año pasado de sobra que pueden jugar de titular en la defensa. Lo que hace falta es un buen lateral derecho.

Carvalho entrenando con el Chelsea

 Esta madrugada a llegado el Madrid a los Angeles. Esperemos que sea un pretemporada fructifera y que sirva a Mourinjo para ir haciendo los descartes oportunos y se quede algún jugador de la cantera en el primer equipo. Ayer, el blog de Donsantiagobernabeu, nos comentaba que a Mourinho le gusta muy mucho Morata. ¿Os imaginais sustituir al patapalo por un chaval de la cantera? Lo malo es que su representante es Gines Carvajal, creo...¿será otro caso Baúl? Que miedo.

PD:Maradona dice que quería seguir como seleccionador y asegura que Grondona le "mintió" y Bilardo le "traicionó".
A chuparla, a chuparla.
PD2: Antonio Maceiras, deja el Real Madrid. A durado exactamente un año. A ver cuanto dura el que le sustituye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario