REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

22 julio 2010

Maicon 7 millones por año. Menos que Baúl.

Buenos días muchachada. No quiero ser pesado pero tengo que comentar lo que publican hoy los panfletos deportivos y no es otra cosa que Maicon. Hoy me voy a creer lo que pone el Marca ya que en As se dice lo mismo. El jugador pide 7 millones por año. Vete a tomar por culo Maicon.
Creo que sólo un lateral podría cobrar eso, y ese jugador esta semiretirado. Roberto Carlos en sus 8 años que estuvo al máximo nivel, si podría haber cobrado ese pastizal, pero ninguno más.
Esperemos que no sea una exigencia y se pudiera negociar.
En Maca nos dice que el Inter quiere 28 kilos (y dale con la palabra kilos) y el Madrid le ha dicho que no. Así que no se si dar por este asunto por cerrado al igual que el fichaje de Khedira, que según el diario rival se ha ido a Miami y aplaza la operación.

Cuantas mentiras existen en la prensa deportiva (bueno en la general también pero eso es otra historia).

Las alternativas son centrales y no laterales. Parece que al final mi amigo Sergio Ramos se va a quedar en el lateral. Se habla mucho estos dias de Carvalho un chico joven de 32 años que tiene una ficha muy pequeña que el Madrid debería asumir. No sé si he sido muy irónico pero que es que me parto y me pongo a llorar pensando sí realmente esa es la alternativa que maneja el Madrid, un viejuno (que no dudo que lo haría bien, pero no es el camino) que cobra una pasta. Menos mal que esta noticia está basada en un diario inglés (Daily Mirror) que son más mentirosos que el Maca.
Lo dije ayer, si el Madrid tiene estas alternativas que haga desaparecer la cantera.

Benzema llego ayer a entrenar bajo la sospecha de su folleteo con el pivon de Zahia y lo mejor me lo dejo para el final. Valdano ha dicho que los dos bul7os seguiran en el Madrid. Guti se le ha prolongado las vacaciones, porque sí, y a Raúl porque se estuvo recuperando de su lesión.
Os lo he dicho muchas veces, no me ilusionará nada la plantilla para el próximo año, hasta que estos dos se vayan muy a tomar por culo.
A todos los palmeros, con lo bueno que son estos dos tios, ¿porqué no tienen miles de ofertas de varios equipos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario