REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

27 julio 2010

Año I

Amigos mios, hoy empieza el primer año para el Real Madrid Club de Fútbol. Después de la época bauliana que empezó en el año 2003, hemos tenido que sufrir durante estos 7 años muchos títulos del Barcelona (goleada en casa incluida) y hemos aumentado el palmares en 2 ligas y muchas decepciones en la Copa de Europa.
Ayer el bul7o se marcho, y apartir de ahora lo que hay por delante es una plantilla joven, con un entrenador de verdad y con total libertad. Al menos eso es lo que parece, porque la experiencia nos dice que luego todo esto puede cambiar.
Esta semana tendremos la resaca de los piperos y palmeros del Baúl. Ayer ver las noticias deportivas o leer las de internet era para hincharte de reir. Que si se va un mito, el último gol con la pierna rota (no veas como corría cuando metio el gol), etc.,etc. Si se os ocurre meteros en la página web de Inda vereis que es un homenaje a su chiva7o preferido, a su Dios. Hoy publican ocho hojas de homenaje a Raúl, luego bajo al kiosco y lo compro.
Dany Buyo lo decía en su blog, si este tiparraco en sus 16 temporadas a sumando 3 Copas de Europa, 2 Intercontinentales, 6 ligas y una Super Copa de Europa, a Don Alfredo Di Estefano habría que hacerle homenajes todos los días, porque con 6!!! temporadas menos que Baúl a sumado 5 Copas de Europa, 10 ligas, un montón de copas del rey, un par de balones de oro, etc. Y no voy a nombrar a Gento.
Olvidemosnos del patapalo, ya nunca lo veremos en el Bernabeu, al menos con nuestra camiseta, y a mí no me dará tanta verguenza ajena al verle.

Con la marcha de los dos ex capitanes (que placer al escribir esto), nos queda como capitan el Campeón de Europa y del Mundo, y su acompañante Sergio Ramos. Espero que Valdano y Florentino hayan aprendido de lo que supone que un jugador se crea el presidente del Madrid, el que elige a que entrenador traer o a que jugador no fichar (Villa). Cuando a Casillas y Sergio Ramos, o a quien sea deje de jugar al fútbol, hay que abrirle la puerta, sin que suponga un drama. Bernabeu hecho a patadas a Di Estefano porque ya no era jugador para el Madrid, eso era un presidente de verdad, no se casaba con nadie, miraba los intereses del club por delante de cualquier mito. Quiero pensar que en el futuro sea así.

Hoy hay pocas noticias del Madrid. Lo de siempre, el City se entromete en un supuesto fichaje del Madrid (David Luiz) y Diarra se convierte en el tercer capitan. Nada de Özil o de Khedira. Ayer anunciaron que Maicon se unira a la concentración del Inter en EEUU. Veremos como queda esto pero sería un fichaje impresionante para el Madrid.


En baloncesto se hizo oficial el fichaje de D´or Fischer. Pivot de 2,11 procedente del Maccabi, y que ficha por dos años. José, te haré el analisis del Madrid de basket aunque en un avance te puedo decir que la plantilla está terminada. Sólo queda un hueco para Rudy, pero va a estar muy complicado. Sólo espero que tengan un plan B, en el caso que Rudy no llegue porque aún teniendo una buena plantilla, me falta algo para subir un escalón y quedarnos a la altura de los cuatro equipos que disputaron la Final Four.

Un abrazo a todos.

PD: Raúl: "Mourinho me quería y eso me hizo dudar..." Mentiroso y manipulador hasta el final. Mourinho te dijo, "Si te quedas no vas a jugar" y Raúl, como buen madridista dijo, "si no juego me piro".
PD2: Raúl a por Torpedo Muller. Sólo un pequeño dato:
- Muller: 74 partidos en la Copa de Europa con 69 goles. Promedio de 0.93 goles por partido.
- Patapalo Gonzalez: 132 partidos en la Champions League con 66 goles. Promedio de 0.50 goles por partido. Con 58 partidos más!!! y Muller le saca 3 goles. Este es el mito.
PD3: Canales al panfleto rosa: "Mi forma de jugar tiene cosas de Guti". No me jodas, no me jodas. Inda ya tiene a su Guti. ¿Quién será el nuevo Raúl?

1 comentario:

  1. Se te ve feliz, radiante, puro lomo! que pasa que pasa???? ah si! hoy es dia 1 D.B ( despues del bulto ) .

    Te voy a decir una cosa que me dijo ayer el jefe de deportes en la rueda de prensa. El hizo la ultima pregunta :

    " No cree usted, que lleva sobrando mucho tiempo en el equipo??? "

    - A lo que contesto, el club siempre me ha apoyado.

    Raul, el jefe de deportes, se indigno, penso " que clase de puta mierda de respuesta es esa???"
    Luego, los periodistas, pidiendole autografos y vitoreandole en la sala.

    Preguntame si Raul, el jefe de deportes de 20min, le pidio un autografo, te contesto ya :

    La mentira : Piso 6 cabezas, tiro al suelo a di stefano, empujo a Valdano, le ayudo a levantarse y se puso el primero para que le firmase en su carpeta de instituto donde tenia pegadas las fotos de raul de todas sus temporadas.

    La verdad : NO ( pensó , ya era de que te vayas de aqui majo )

    salu2

    jeje

    ResponderEliminar