REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

15 enero 2011

Van Gol, vuelve.No, no es 28 de Diciembre.

Yo ayer me fui a cenar, y a la vuelta al hogar se me ocurrió meterme en internes para ver las últimas noticias del deporte. La sorpresa fue ver en la misma noticia, con las mismas alternativas, en el Marca y As. Cuando eso pasa es porque el club a filtrado sus objetivos a la prensa.
La portada es para la vuelta de Van Nistelroy hasta final de temporada.

El primer pensamiento en mi cabeza fue, "¡eeeeeaaaaaaaahh coño!".
El segundo fue de asumir la noticia: "lamentablemente ya me creo cualquier noticia del Madrid y sus cagadas en la planificación"
El tercer pensamiento fue de análisis: "Bueno, hasta final de temporada puede ayudar, y para mí, particularmente, fue un jugador espectacular".
Mi expresión, al ver la noticia.

Filtrar la noticia no es más para liberarse un poco de la presión de Inda y de sus compinches, y de meter presión al Hamburgo. Una forma caballerosa de negociar.
¿Es positivo la vuelta de Van Nistelroy? Pues viendo lo visto, sí. ¿Estará contento Benzema con su vuelta? Pues es el primero que estará contento, porque ya el año pasado, el jugador francés, quería jugar con Van Nistelroy en punta y él de segunda punta, su verdadero puesto.

Ahora.

¿Tenemos a una junta directiva que se limpia el culo con billetes de 100 pavos sin hacer bien su trabajo?
Si.
Papel de váter de Valdano y Pardeza.

Es triste tener que volver a apostar por un jugador de 34 palos, y las alternativas son Rodrigo (porqué no, Morata entonces), o Szalai.
De los tres me quedo con Van Nistelroy, ya que prefiero que los otros dos cojan más minutos. Es un "hombre club";  madridista como el que más, y su aportación fue espectacular, con 64 goles en 96 partidos, y con una aportación al juego del equipo más que notable. Acordaros porqué se fue el bueno de Van Nistelroy...porque otro hombre de club se tenía que quedar por decreto...sí, nuestro pequeño Baul. Pero eso es otra historia.

Mañana seguimos comentando la noticia y hablaremos algo del partido de mañana en Almeria, que debemos ganar por 0-8 para no perder la estela del Barcelona.
Por cierto, os hago una pregunta. ¿Porque en el 95% de las jornadas disputadas ha jugado el Barcelona antes que el Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario