REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

10 enero 2011

R.Madrid 4 - Villareal 2. Importante victoria del diablo Mourinho

El 22 de Diciembre, publiqué en el blog una entrada sobre un "El manifiesto madridista" hecha desde el blog de Fans del Madrid. En él, solicitabamos al club que apoyara incondicionalmente al entrenador, que mostrara su rechazo a las campañas de la prensa contra su entrenador y a la postre contra el club.
Bien.
Ayer el Madrid salió beneficiado en la jugada del tercer gol y parece que cometimos un asesinato. El entrenador del Villareal hablando que "sólo falta que viniera la policia y se los llevase"; "Al inicio de la segunda parte no sacaron tarjetas a jugadores del Madrid y vió que no iban a ganar este partido", etc,etc. Luego Mourinho, al celebrar el gol con su hijo, se fue al banquillo del Villareal y Cani, le tiró una botella.
Bien.
Resultado: Mourinho es un pedazo de cabrón, sin sentimientos que todo lo que hace es porque tiene a belcebú dentro de sí. Todo lo que haga esta mal. Por eso el club debe salir al paso y apoyar al entrenador en todo momento, sin dilación.
Mourinho en la rueda de prensa de ayer.

Yo os digo, que cuando vi lo del Villareal me sorprendió, pero al igual que me está pasando últimamente, me siento orgulloso. Que se jodan. Cada vez que veo jugar a cualquier equipo contra el Barcelona, se dan besitos y aplausos, pues nosotros somos lo contrario. Nuestros partidos son una guerra constante, en la que nos sentimos bien agusto.

Bueno, vamos a comentar los lances del partido porque es muy temprano y me voy a cagar en la madre de alguien.
Ya comentamos ayer que el partido era peligroso, muy peligroso, y se cumplió la profecia. El Villareal jugó una primera parte increible, y mareo al Madrid. Aunque sobre todo, a quien más mareo fue a Lass.
Venga que me voy a meter con Lass. Partido de mierda del francés que se cree Maradona. Contra el Zaragoza o equipo de bajo nivel sobresale, pero cuando tiene un rival con calidad, o con sentido del juego rápido con jugadas al primer toque, el francés se convierte en un pollo sin cabeza (como Baul) y sólo sabe correr detrás del balón. Ayer perdió infinidad de balones, tanto en pases erróneos como en robos de balón. Y encima anula a Xabi Alonos. El resultado fue que el Villareal nos mareó en el centro del campo ya que no teníamos centro del campo.
Por cierto, Lass, al ser cambiado se fue del campo a su casa o a un puti club, eso no lo sé, pero esas cosas las tiene que tener en cuenta, primero el entrenador, y segundo, el club para que lo sancione o lo venda al Albacete.

Juego horrible y resultado injusto para el Villareal. Ronaldo en dos ocasiones, empató el partido, que como dijo Mourinho, debió quedar 1-3. Pero como tenemos un entrenador que sabe algo de fútbol, pues en la segunda parte quito el error que cometió poniendo de titular a Lass, y sacó a Khedira. colocó a Albiol de lateral, ya que de central tuvo muchos problemas a la hora de tirar el fuera de juego, y organizó bien el centro del campo y, sobre todo, la presión al rival.
El Villareal atrasó la defensa hasta su área y vio el empate como bueno. El Madrid hacía una ocasión por minuto hasta que vino la jugada ilegal del tercer gol. Mi amigo Lotas y yo discutimos sobre la jugada después de verla repetida por la tele varias veces, así que imaginaros arbitrar bien esa jugada en una milésima de segundo. Creo que fue fuera de juego doble y que el gol no tendría que haber subido al marcador, pero también os digo que el Madrid acabaría metiendo el tercero ya que el Villareal no estaba aguantando la avalancha de oportunidades del Madrid. Pero eso nunca lo sabremos, así que, que se joda.
Cani, jodete

Partidazo de Ronaldo por los tres goles, pero su juego todavía me mosquea. Kaká metió un golito pero tengo muuuuuchas dudas sobre él. Y Özil me parece un jugadorazo increible. El Alemán es el mejor fichaje en mucho tiempo, y ayer demostró que regatea mucho mejor que Ronaldo, tiene una gran visión de juego, y es muy joven. Lo vamos a disfrutar durante mucho tiempo.

El jueves, tenemos partidazo de Copa del Rey contra el atleti. Veremos como llegamos.

PD: Morata metió dos golazos y asistencia. El primero de tacón y en el segundo que metió jugadón de Sarabia. Con la clase que tenemos en la cantera y tenemos a Lass, Diarra, Gago.. (24, 20 y 20 millones respectivamente. Total 64 millones)
PD2: Otro que lloró mucho fue el Valencia que por segundo partido consecutivo ganó con otro gol ilegal. Otra vez Mata en fuera de juego. No he escuchado nada a Emery o Albelda.
PD3: Preciado se comió ayer un payaso y soltó esto: "Si Marca el Madrid ante el Sporting, espero que el hijo de Mou tenga un cumpleaños".
Primero, para hablar te quitas la polla de la boca de Guardiola.
Segundo, tienes en el bigote pelos que no son tuyos.
Tercero, probablemente cuando juegue el Sporting contra el Madrid igual ni estas en el banquillo de lo malo que eres.
Y Cuarto, acaso no te acuerdas que el partido se juega en el Bernabeu y que en tu campo ya os ganamos.
¡¡¡¡¡¡¡Que os jodaaaaaaaaaaaan!!!!!

PD4: Aqui os dejo el resumen del partido:

3 comentarios:

  1. Hola,
    Pues creo que el gol del Madrid es legal...en el centro que Di maria intenta rematar de cabeza, que reclaman fuera de juego, no lo es, si os fijais en el corte del cesped, la pierna del defensor esta adelantada habilitando a Di Maria y Ronaldo sale bien. En la 2 jugada Benzema tira, pero Ronaldo esta en el suelo y no interviene en la jugada, el balon rebota en un defensa y va para atras, por tanto Ronaldo podía venir de torre Europa que no es fuera de juego en la vida...
    Por lo demás, genial Mou como siempre, arriesgando y repartiendo clase.
    Lamentable lo del equipucho este llamado Depor, antes de salir al campo, en el tunel de vestuario, salia Lendoiro casi chupandosela a xabi y todos comiendo rabo azulgrana...contra el Madrid todos a muerte y a machacarlos, que si nos roban el partido, que asi gana el madrid, que si son faltones, maleducaos, despotas...Que se jodan todos, puta envidia, si Mou no estuviese no comian la mitad de los periolistos deportivos...
    PUTA BARSA PUTA CATALUÑA Y PUTOS CATALANES hagamos palanqueta y echemoslo a la deriva del mediterraneo...

    saludos.
    Patatas

    ResponderEliminar
  2. Estimado patatas,
    Esto se ha convertido una guerra, y la previa a los partidos, el partido y el postpartido será una guerra campal. Así que cuando se equivoquen a nuestro favor, diremos: Os jodeis!
    Y cuando se equivoquen en contra nos cagaremos en la putamadre de alguien.
    Palanqueta con Cataluña y Pais Vasco.
    Joder que radical me estoy volviendo.

    ResponderEliminar
  3. independencia a cataluña y pais vasco (pero solo pais vasco, pq navarra no es euskadi, ni la rioja...) y solicitemos la anexión de portugal creando un nuevo pais llamado Iberia...eso si...frontera fisica con los 2 seudopaises y cierre de acuerdos comerciales, a ver que hacen...

    que se jodan todos los antimadridistas!!

    patatas

    ResponderEliminar