REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

19 enero 2011

Mourinho Muérete (cánticos que se escucharon en el Vicente Calderon)

Mañana jugamos contra el atleti, pero apenas se está comentando nada sobre el partido. Malo.
Se habla más del 9; de la entrevista pajillera de Inda a Ronaldo y los canticos preciosos de "Mourinho muerete" del Calderon.

De esto último me gustaría comentar algo, ya que parece que con Mourinho vale todo, como bien dice Relaño hoy en As, y es que ayer en la Federación de Fútbol, alguien escribió en la web la siguiente frase:
"Tuerienzo pitará, ante la atenta mirada de Mourinho..."
Jajajajaja. Pero que cachondos los de la Federación. Una institución que debería ser la más imparcial y juzgar todos los casos con la máxima objetividad.
Según nos relata Relaño, horas más tarde, alguien lo borro, pero el daño ya esta hecho, y parece que todo vale y que hacer bromas con Mou, se acepta para integrarse en el mundo del fútbol.
Nosotros a preparar el partido, y esta vez con Benzema. Veremos que Atleti nos encontramos y que Madrid sale.

Pero lo más importante ayer fue el fichaje de baloncesto del Madrid. Un gigante de 2,20 metros y 24 años de edad. Por lo poco que he visto, se trata de un pivot rápido para su envergadura y gran taponeador. Toda incorporación nos va a venir muy bien, aunque todos esperábamos un anotador y no un tirador, para apuntalar el juego exterior, pero eso será para la próxima temporada.
Mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario