REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

07 enero 2011

Levante 2 - R.Madrid 0. Día de mierda, digo, día de reyes.

Amiguetes, espero que ayer fuera un gran día para vosotros y los reyes magos, os hayan traido muuuuchos regalos.
Yo, particularmente, me dedique a abrir mis regalos y disfrutarlos durante la tarde-noche de ayer. Y veo que hice bastante bien porque creo que ayer el Madrid jugó la vuelta de los octavos de final de la Copa, en un partido intranscendente. Pero una cosa es que el partido valga una mierda y otra es la imagen que dimos ayer.
Vuelvo a insistir que vi el partido a cachos mientras jugaba como un niño, así mi análisis del partido es un poco pauperrima.
Ayer, yo mismo, disfrutando de mis juguetes mientras veía el partidazo

Se volvieron a repetir partidos de mierda como el de Benzema, del que ya nadie se sorprende de los partidos que está haciendo el francés. Volvió Gago, y no lo hizo mal, aunque tampoco lo hizo bien. Canales, fue titular y fue más o menos como Gago, pero si que es verdad que con menos años tiene más calidad.
Y no sé si puedo salvar a alguien.

Hoy en día la delantera es importante en un equipo, pero los laterales y el centro del campo es fundamental si queremos jugar a algo (he dicho jugar, y no ganar, que es diferente). Los laterales ayer fueron Arbeloa y Garay, y los centrocampistas, Gago, Granero, Canales y Khedira. Con estos jugadores no podríamos jugar a una mierda, pero con la pasta que ganan creo que debemos exigirles muchísimo más.
Pero no sé vosotros, pero yo me estoy instalando en un pesimismo brutal, que puede venir provocado de la humillación que sufrimos frente al Barcelona. El Madrid que llegó muy bien a ese partido, desapareció en el Campo Nuevo y no lo he vuelto a ver. Ya no defendemos bien, no atacamos bien (por muchos goles que podamos meter), etc. Ahora tenemos un Villareal en Liga y un Atletico en Copa del Rey. Miedito sexual tengo.

Pero no voy a ser negatifo el siete de Enero. Quiero pensar que es un bache puntual, del que tienen muchos equipos durante la temporada y que nos estamos reservando para lo bueno que viene a partir de finales de Febrero, y que las guerras en el Mundo se van a terminar y los palestinos y judios puedan vivir en paz, también por el mes de Febrero.
Yo y mi particular visión del furgol y del mundo...

PD: No dejeis de ver a la chica de As de hoy. Rosa Acosta. Ver estas cosas a primera hora de la mañana es malísimo.
PD2: Ballesteros se encaró con Mourinho. Cuanto odio hay contra el Madrid. Antes me preguntaba que no podíamos dar tanto odio, pero cada vez estoy más orgulloso.
PD3: En cuartos, el Madrid se enfrenta al Atleti, y en el caso que pase, su rival sería el Sevilla o Villareal. ¿Sabéis que en el sorteo de dieciseisavos, escuché que el Madrid tenía mucha suerte en los emparejamientos?
El Barcelona, se enfrenta a un rival de segunda y luego al resultante del Almería - Deportivo.
PD4: Venga, apuestas de lo que va a decir Guardiola en la previa del partido del Betis en la copa del Rey.
El rey de la humildad creo que va a decir que "El Betis es el peor equipo que nos podía tocar"; "En estos partidos no hay favoritos"; "Cuidado, es el lider de la segunda división", etc.
Que fácil es decir lo que la gente quiere escuchar. Cualquier hipócrita lo puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario