REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

03 enero 2011

La vuelta de Kaká y la despedida del Pipa

Antes de nada, Feliz 2011 para todos y os deseo que este sea un año lleno de títulos y alegrías para todos los madridistas. No sé vosotros, pero yo estos días me he puesto hasta las botas de comer. Ahora toca un poco de ejercicio y de dieta para no convertirnos en un Ronaldo (el brasileño, quiero decir).
Las noticias en estos días en el Madrid iba a ser la vuelta del brasileño Kaká, pero que al final la lesión de Higuaín, ha sido lo peor que nos esperabamos para el inicio del 2011.
Todos esperamos que vuelva el Kaká que vimos en el Milán, pero me cuesta mucho ilusionarme en este aspecto viendo lo visto el año pasado. Por eso, la lesión de Higuaín es peor de lo que me esperaba ya que cambiamos a un jugador con una racha de goles increible por otro que no hace nada. (Ojala! me calle la boca, ojala).

¿De quien es el fallo? Parece que Mourinho lo dejó bien claro ayer en la rueda de prensa. Enric Caceres es el médico que confió en una curación sin operarse, y la ha cagado. Así que tenemos a uno que vuelve después de jugar el Mundial lesionado, irse de vacaciones un mes y operarse cuando empieza la temporada (con dos cojones), y ahora lo de Higuaín. Mientras no me queda otra que fijarme en el equipo de la esquina de ahí arriba y sus servicios médicos. A Messi le destrozan el tobillo contra el Atletico y a la semana está jugando sin problemas, aquí Gago se hace un esguince en la rodilla y se tira 4 meses de baja. Las comparaciones son odiosas.
Los médicos del Madrid en plena operación

Dejando estas cosas que me tocan los huevos, me voy a centrar en lo positivo. No sólo vuelve Kaká, sino que Gago y Canales vuelven a la convocatoria. Veremos la importancia de Gago en el equipo en los próximos meses. Creo que era un jugador que gustaba mucho a Mourinho y que gracias a él no se vendió en verano. Con el argentino y con Canales, ganamos en calidad, ya que podríamos sustituirlos por Lass o Diarra (elegir vosotros), e incluso por Khedira en muchos partidos.
El once de hoy parece que tendrá las novedades en los centrales y con Lass en el centro del campo, anulando a Xabi Alonso. Después de la victoria del club humilde, estamos obligados a ganar hoy en un campo que los últimos años hemos ganado, pero también hemos sufrido.

PD: Benzema: "Quiero meter un gol en cada partido"
A ver si cumples algo de lo que te propones, que estoy harto de defenderte.
PD2: Guardiola: "El Levante es un equipo honrado y muy disciplinado que nos lo puso muy mal".
Que manera más curiosa tiene el entrenador más humilde del planeta de decir que el Levante es un equipo de mierda. Ya sabeis, cuando queráis menospreciar a un equipo decir que es un equipo honrado.
PD3: Con el Barça - Levante a cero, penalty clarísimo a favor del equipo honrado.
Chissssst, de estas cosas no se puede hablar, que sino se enfada el equipo del pequeño pais de la esquina de la izquierda.
PD4: Victoria del Llorón Valenciano con un gol en el último minuto en claro fuera de juego.
Emery y Albelda dejaron ayer de ser irónicos, aunque quien es llorón no puede dejar de serlo. Emery dijo que el Valencia también salió perjudicado. Claro, estaban acostumbrados a que los codazos de Ayala no se pitarán y se piensan que con Aduriz iba a ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario